Ese OS es la prueba viva de que tienen que poner la playlist en un solo mood, de la nada todo se descarriló.
Tarde bastante en hacerlo por más que fuera bastante sencillo, porque quería pensar una buena forma de simbolismo.• buzo azul niebla
El objeto principal que transcurre la historia es el buzo azul niebla de James.
Al estar en la "playa" el buzo está tirado, por eso se refiere a James como alguien descuidado. La prenda en si, representa a Aiden, por eso se habla como "un color tan oscuro para alguien como James".
Sumado a eso, la cuestión del perfume. Recién lo nota porque van a separarse, está impregnado en él. Tiene rastros de su aroma, que nunca notó.
Aiden, tiene rastros de James, que no notó hasta que tuvo que irse.
James intenta dárselo y por más que Aiden lo quiera al tener rastros suyos, sabe que con el tiempo desaparecerá y prefiere que no se lo regale.
No quiere que lo separe por más que aún tenga sus recuerdos, prefiere que se quede con él y sigan juntos.
• estoy aquí, estamos aquí
Respuesta que suena coherente cuando Aiden menciona que lo extraña, incluso si están en el mismo sitio y solo piensa a futuro.
Que responda con el presente duele, porque significa que no piensa a futuro.Aunque en todo el OS, James demuestra que no se ve en la necesidad de hacerlo, pues el destino ya se planeó y él ya sabe que debe hacer.
👀
• afuera hace frío, demasiado frío para Aiden
Básicamente dentro de esas cuatro paredes, el cuarto de James, todo se siente bien. Mientras que afuera, sin su presencia, sin un ambiente que le corresponda a él.
Sin ninguna correlación.
Hace demasiado frío. Todo se siente más solo y poco abrazador.
No quiere salir de esa habitación cálida, porque irse significa abandonar el hotel y caer en un aeropuerto con un vuelo hacia Canadá al mismo tiempo, que a su lado, alguien se dirige a Brasil.• orgasmo
Estar cerca del orgasmo significa acabar lo que están cometiendo. Durante todo el estímulo pre-penetración tardaron demasiado, queriendo darle lugar a todo tipo de contacto.
Solo que eso no sucede una vez está dentro del otro, las cosas comienzan a ir más rápido por claras necesidades y si bien llevan un buen rato en esa situación, el orgasmo concluiría todo.
No quiere que llegue al orgasmo porque su tiempo juntos acaba, no estarán concientes luego de recostarse lado a lado y hablar un poco para dormir, se despertarán en la mañana e irán cada uno por su lado.
Pierden ese bucle de contacto que tienen, dónde solo existen ellos.
• conectaron sus mentes y su cuerpos también
Al principio Aiden quiere hacerlo para no tener ninguna carencia con James, quiere haberlo probado por completo en un sentido romántico, aunque no tengan una relación clara.
Prefiere irse sabiendo que realizaron todo lo que se espera de un vínculo íntimo. Al menos hasta que llega el final de ese encuentro, dándose cuenta que al conectarse totalmente, no existen más motivos para verse.
• hace frío y adentro está tan calido, que necesita las mangas de su suéter.
No se menciona ningún color, ni que suéter. Solo se habla de mangas, en este caso representando brazos.
Afuera se siente tan solo, que necesita los brazos de quién le transmite esa calidez: James.
Y creo que esos son todos los pequeños simbolismos y referencias que puse en el OS, quería comentarlos pues por X JAJDK
Si lo leyeron y les gustó, les agradezco mucho por eso, espero hayan disfrutado de su lectura.
Lo de James es a libre interpretación, está más centrado en la inseguridad de Aiden respecto a su tortolo y por eso se muestran pocas cosas de él.Quizá entre medio se sabe que James lo está pasando realmente bien, pero se mete un párrafo como pensamiento intensivo.
Y nada eso, espero que les guste, les haga sentido y voy a intentar volver a la programación normal con las historias JAJD
Tengo que soltar los OS basados en canciones, pero es imposible
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 • Campamento Desventura
Random⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕ :🌿 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳. 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯... 𝖬𝖮𝖭𝖲𝖳𝖱𝖴𝖮 . cositas de este FanMade para interactuar.