Si, no puedo comentar el capítulo once, es una herida no cerrada.
Pero tenemos trailer que se l a
D e s c o s eEL TRÁILER ES TOO MUCH
Mis papis siguen en pleno divorcio. Por un lado, lo entiendo, por otro me duele.
Aiden fue frío con James antes, pero claramente ahora tiene otro significado y es más fuerte, no entiendo porque personas sin necesidad dicen que es "exagerado".
Confías, te traicionan, se repite, se arregla.
Confías, todo cute, le confesas tu mayor secreto, te estaba pendejeando 💀Dejen en paz al bebo. Superen que llegó a la final y lean el desarrollo mínimo. Está bien, no "destacó".
Pero hay que ser sinceros, hay alguien más que estuvo solo de planta y sabemos quién es, solo que no tiene un shipp gay entonces no hay hate.
En fin, cosas.
Él estando solo y triste, ME DESTRUYE
No puedo, lo amo, no me interesa su hate. Tkm niño bonito.
Espero que no llore; si él llora, yo lloro.
Que Connor ayude a Riya me da feas vibes. No sé si intentará cambiarla.Creo que no tiene mucha noción de lo fuerte que es lo que sucede con ella, pero va a verlo estando el convivencia para ayudarla en la final.
Se lo ve bastante raro a medida que avanza el tráiler, un poco con incertidumbre.
Así que estará interesante su participación.
MIRAAAA DE QUIÉN TE BURLASTEEEEEstá subiendo una montaña solo, se toma el juego en serio.
#LoveCruello
#LoveAndresEltulaausente
James y Rosa siendo Team se me hace muy cute, literalmente su última interacción fue medio nefasta y se ve en el rostro de Rosa.Está chiquito y pendejo, perdonalo mami.
Va a estar raro verlos, pero también es un poco ¿Entendible?
Tipo, no me hacía una idea de con quién podría estar James, se me haría muy raro verlo con Hunter, aunque podría haber sido una buena estrategia teniendo en cuenta que se trata de Rambo.
Aiden y Lake...
🦋✨ Aiden y Lake ✨🦋
Mi dúo dinámico, nada más que decir.
Ellos juntos y siendo esquizos les veo mucho potencial.Se ve que estará muy peleado entre ellos, lo cual me da un poco de nostalgia ya que James siempre fue mi caballo 8(
Espero que pueda sorprender y bancarsela, estaría muy feliz de verlo avanzar un poco más en el juego, pelear más allá de su relación con Aiden.
También esperamos la patada en los kiwis para cerrar la herida, con un beso también.
Premio doble.
¿Simbolismo?
¿Realidad?¿Cambio, karma, declaración firme de villania?
Nadie lo sabe
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 • Campamento Desventura
Random⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕ :🌿 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳. 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯... 𝖬𝖮𝖭𝖲𝖳𝖱𝖴𝖮 . cositas de este FanMade para interactuar.