Habemus tráiler !!!!Pero, como siempre, voy a hablar de lo que me interpela más.
Todos sabemos lo que sentimos viendo la imagen.
O sea, no lo quiero pensar, pero Twitter me lavó tanto la cabeza que es imposible.En mi mente Aiden y James lo dan todo como noviecitos, los veo super complotados entre sí y más porque Lake está con ellos. Algo así como que no hay manera de que se rompan.
Quiero creer también que su comunicación es la mejor, o al menos es mucho mejor que antes, por lo que cosas así no van a romper su relación. Espero.
Tengo mis opciones con esto:
- Aiden desconfía por suposiciones que inculcó alguien más. Ya sea sospechas de James u otro. Así que es precavido con Tom por pensar otras cosas, por más que él solo sea simpático.
Tom es simpático con todos si no hay temas de por medio, lo sabemos.
- Aiden no quiere cerca a Tom por...
Si, por ese wey.
Sabiendo que Aiden no es tan busca pleitos no creo que le guste estar enfrentado con Jake o usaría a Tom para generar celos.
Aún así, parece que el simple acercamiento o la simple atención de Tom es suficiente para que Chernobyl se ponga así, so... Supongo que Aiden querría salir de esas situaciones y vamos a tener una temporada de celos con escapes.- Y la última opción ya la sabemos todos, pero no sé. No los shippeo perdón no sabría que decir
Lo veo poco probable. Además miren
Cómo va a salir con Tom si estos dos son más chulos.
Los amo, mis papis
Otras suposiciones que me saco del culo.
¿Se imaginan que James haga una super estrategia y por eso Aiden este cerca de Tom?
A ese pendejo si lo veo capaz de hacer esas cosas. Pinche James.
O quizá podría ser una discusión presente entre mis dos papás.
Por otro lado
NO SÉ QUE PENSAR
Te entiendo Ally, a mi también me caga Hunter
Ya siendo serios. Está bien, yo entiendo que ella siga molesta, pero lo que no entiendo es porque hablan o como podrían llegar a comunicarse si las chicas estaban empeñadas a hacer la ley del hielo.
Algo más pasó, a mi no me mienten
En fin, espero que la trama de estos dos sea más explosiva. Aunque no me gustaría verlos llegar lejos.
La única que quiero ganadora es a Lake o Connor. No sé porque, pero me gustaría
Es tan cannon.
Todos dicen que Aiden está viendo así a Tom.
Chicos por favor, yo lo amo (un montón), pero vean la cara de estúpido que tiene
Está disociando, dejen de decir que está viendo hombros ajenos al suyo
ESTÁS LEYENDO
𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 • Campamento Desventura
Random⠈. ⠈⃟⃟ꫬꫬ♪▒⃕ :🌿 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘳. 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯... 𝖬𝖮𝖭𝖲𝖳𝖱𝖴𝖮 . cositas de este FanMade para interactuar.