Cap.1

1 0 0
                                    

Siempre fui una persona con una vida feliz y increible,sin problemas ni preocupaciones algunas.

Claro,la felicidad no dura para siempre y lo eh descubierto aquel trágico día.

Mi tio lamentablemente tenia cáncer de vejiga,un dia termino internado en el hospital,crei que saldria pronto y poco a poco pasaron 4 días,1 semana,3 semanas,1 mes.

El 8 de septiembre al llegar al hospital nos sacaron de la habitación,los demas sabían lo que estaba pasando mientras que yo no,al preguntar que ocurría me dijeron que el ya no tenia posibilidades de vida,si se operaba quedaría en coma hasta morir y si no lo hacía estaría un mes sufriendo hasta que su muerte llegará.

Fue ese mismo día por la noche cuando tuve una convulsión,todos los médicos dijeron que era por angustia por lo que ya no nos preocupamos.

Mi tio lucho solo por pasar un tiempo con sus hijos.

Al tiempo nos dijeron que era posible operarse y vivir,el feliz decidio operarse para vivir más tiempo junto a nosotros.

Luego de la operación estuvo en coma inducido y yo siempre esperando a que despertara.

El 15 de septiembre saliendo contento de mi colegió recibí la triste noticia de que había fallecido y fue cuando entre en una fuerte tristeza,no se lo conte a nadie por el echo de que no queria molestarlos.

Ese mismo día fue su funeral,nunca vi a ninguno de mis familiares llorar.
Pero ese mismo día solo veía lágrimas y más lágrimas.

Volvi a tener una convulsión,decidimos ir con una neuróloga,ese día me diagnosticaron epilepsia,lentamente me fui hundiendo más que antes en un poso sin salida.

De apoco me fue asqueando la comida,comencé a casi no comer.

Comencé a llorar todas y cada unas de las noches,lentamente me fui enterrando soló sin que nadie lo supiera ni tuviera quien me ayudara a salvarme.

Cuando menos lo esperé ya había recaído,comencé a cansarme y morir lentamente,el miedo de que una convulsión volviera a ocurrir me torturaba.

El únicos pensamiento que recorría  mi cabeza,era la muerte,el dormir y ya no volver a despertar para poder parar mi sufrimiento.

Claro,tuve la gran suerte de tener a dos personas importantes para mi que me apoyarán y trataron de ayudarme siempre.

Si pudiera morir,tal vez dejaría de sufrir y podría descansar junto a mi tio de manera tranquila.

Pero nunca podría irme,mi padre moriría de tristeza,no quisiera dejar a mi madre y mucho menos a quién hoy es mi novio y amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caer en un vació profundo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora