Lucas vive encerrado en su propia oscuridad, con el corazón hecho añicos y sin poder ver los colores del mundo.
Samuel irradia luz, expone sonrisas y deslumbra a todos con sus vivaces colores.
Lucas vive sin la motivación de seguir adelante, bajo el consuelo de la música.
Samuel está dispuesto a demostrarle que está equivocado, pero, ¿lo logrará?
¿Podrá la tristeza contagiarse de alegría? ¿Podrá un chico sin las ganas de vivir sucumbir ante la risa?
“Amo aquello que, aun sin verlo, me provoca miles de emociones.
Amo amarte por lo que eres y no por lo que aparentas ser.”
Bienvenidas almas fanáticas del boyslove, ¿Cómo estáis? Yo soy, el amor de vuestras vidas y futuro autor favorito <3 (o eso intentaré).
Si te gustó: Heartstopper, Al final mueren los dos (libro), Jóvenes altezas, Love Victor, este libro es para tí.
*voz comercial*
¿Estás cansado/a de buscar libros gays con romances sanos, con momentos de comedia, escenas de picardía juvenil y reflexiones sobre el amor verdadero, pero jamás encuentras un libro así?
No te preocupes, tengo la solución. Quédate, dale una oportunidad a este libro y terminarás satisfecho. Estoy seguro de que se volverá uno de tus favoritos.
¿Ya lo agregaste a tu lista de lectura? No olvides también guardarlo en tu biblioteca y en especial, votar y comentar.
Aclaro que; esta historia estará dividida en dos actos, partes o como gusten llamarle, pero ambas formarán parte del mismo libro.
Alerta de contenido sensible: bullying, mención de suicidios, personajes muy dañados emocionalmente y con muy poco amor propio. Drama romántico homosexual, superación, sanación.
Cuando te guste un fragmento del libro deja un emoticón 🍁 en el párrafo y así sabrás cuál fue.
Para los edits, promociones, reseñas y recomendaciones que subáis de mi libro, podéis etiquetarme en la red social que utilicéis para así darle mi apoyo al post también (al final encontrarán una foto con mis redes).
Acá no hay personajes perfectos, todos tienen derecho de equivocarse. No juzguen los comportamientos de ellos sin antes saber el porqué de sus actos. Convivamos en armonía dentro del libro.
Comentarios en contra del libro, criticando de mala manera mi trabajo y/o ofendiendo a otros lectores, serán borrados. Respeten el trabajo ajeno. Escribo para mí y lo comparto con ustedes de forma amable, sean recíprocos. Si gustan dar su opinión sincera, que sea lo más constructivas posible.
Esto es simplemente un BORRADOR, puede contener errores de ortografía y redacción. Todo será corregido próximamente.
Sin más, disfruten la lectura. Voten y comenten tantas veces gusten (no me molesta para nada, mejor dicho, lo amaría)
Y recuerden; a todos nos llega esa luz de luciérnaga que iluminará cada parte de nuestra oscura vida.
NUEVA PUBLICACIÓN: 22/04/2023
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del alma ©
RomanceLucas vive encerrado en su propia oscuridad, con el corazón hecho añicos y sin poder ver los colores del mundo. Samuel irradia luz, expone sonrisas y deslumbra a todos con sus vivaces colores. Lucas vive sin la motivación de seguir adelante, bajo el...