Estoy muy feliz de que esta historia esté avanzando tan rápidamente nunca creí que fuese buena para las historias y aún no lo creo un gran Gracias a @Yanethfloresflores por votar por esta historia :D Y por si acaso tanaka ahora se sienta al lado de la ventana ok :v.o
(𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨)
S͟u͟s͟u͟r͟o͟s͟
𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.
{ } = recuerdos
• • = comienzo y terminó de la historia
•. •. = saltos de tiempo
-𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘-• • • • • • • • • • • • • • • • •
ℕ 𝕒 𝕣 𝕣 𝕒 𝕆 𝕙 𝕥 𝕒 :
Definitivamente hoy no es mi día... por si no lo mencione en la mañana amanecí con un leve dolor de cabeza pero por si acaso asistí con un cubre bocas a clase, mi hermana me dio un sermón peor que el de una madre decepcionada y ahora el chico que invadía mi sueños y el cual descaradamente y de lo que me arrepiento, toque indebidamente mientras estaba en un estado indefenso... ¡el cual ahora se sienta al lado mío!
-( 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙞 𝙢𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚, 𝙖 𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙤... )- me dije a mi mismo sin dejar de prestar atención al profesor que estaba empezando a dictar la clase.
Rápidamente empecé a escribir en mi cuaderno, pero en un dado momento me di cuenta de que Tanaka le costaba sostener su lápiz y el como sus ojos negros cual noche de neblina, empezaban a serrarse, asta que finalmente el profesor terminó de dictar el trabajo y en el mismo momento el antes mencionado callo dormido cual gato...
-( 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣...? 𝙎𝙚 𝙫𝙚 𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤... 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙙𝙪𝙧𝙢𝙞𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣. )- en ese momento el profesor lanzó ligeramente su tiza a la cabeza del muchacho despertándolo de su placido sueño
- 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚃𝚊𝚗𝚊𝚔𝚊... 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘𝚜, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚎...?- preguntó el profesor con un vos calmada pero al mismo tiempo algo fastidiada, la única respuesta que recibió del azabache fue un ligero asentimiento de cabeza, me sentí un poco mal por el primer día y ya estaba siendo sermoneado por el profesor, pero por su mirada estoica, me di cuenta que le importaba un comino el que lo sermoneara, pero aun así acato la orden dada por el mayor...
•. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •.
Unas dos horas después de estar haciendo problemas de aritmética el profesor tubo la idea de juntarnos en grupos de cuatro para hacer el trabajo y cuál gallinas cuando ven mais mis compañeros, bueno en mayoría las chicas se acercaron a Tanaka para invitarlo a unirse a alguno de los grupos ya hechos. Sinceramente me da algo de envidia el que actúan así con el, desde mi primer día de secundaria e sido apartado por mis compañeros, gracias a mi altura y apariencia, asta me atrevo a decir que por mis propias profesores solo decidí apartar la mirada y esperar a que se aparten para empezar a hacer el trabajo... solo... Se empezó a escuchar el como arrastraban una mesa, supongo que Tanaka ya habrá elegido un grupo con el cual hacer el trabajo, lo que no me esperaba fue que sentí el como conectaban una mesa a la mía...
𝗦𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘁𝗲𝗮 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼- me encontré con la gran sorpresa de que Tanaka estaba sentado al lado mío con su libro debajo de sus brazos, mirándome fija mente en una posición de pereza, la sorpresa fue tan grande que no me salían ni las palabras lo único que pude hacer fue mirarlo con confusión.
ESTÁS LEYENDO
𑁍𝕆𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤❄︎
Fanfic1-Esta historia es de contenido homosexual, si este no es de su agrado siga bajando y no deje malos comentarios. 2- Esta historia gira al rededor del anime, Tanaka-kun wa itsumo kedaruge. 3- El ship principal sera el de ohta x tanaka. 4- Probableme...