Día 5 : porque a mi...?

248 23 4
                                    

(𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨)
S͟u͟s͟u͟r͟o͟s͟
𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.
{ } = recuerdos
• • = comienzo y terminó de la historia
•. •. = saltos de tiempo
-𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘-

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Desperté "temprano" como todas las mañanas, bueno con la excepción de que esta vez estaba sin ánimos de querer levantarme, en cuento mi despertador sonó diría que casi salto y me pego al techo como un gato en las caricaturas que ponen en la tele, hubiera preferido eso a que al estar envuelto en mi colcha rodé y me envolví como una oruga asta terminar estampado en el suelo, lo único que pude pensar en ese momento fue.

-( 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙫𝙞 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙫𝙚𝙡𝙖𝙧𝙢𝙚... )- me incorpore con un terrible dolor de espalda y con mis ojos muy cansados, ni me moleste en revisar la hora, procedí a tomar camino hacia el baño para darme una ducha, lavarme los dientes, cambiarme y preparar el desayuno a mi hermana Saya y a mi al entrar al baño me retire mi ya algo antigua piyama y me adentré en la ducha en cuanto el agua fría cual ártico me toco la piel un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y por fin mi cuerpo antes cansado ahora estaba bien despierto. Mientras me bañaba no pude evitar divagar en mis pensamientos...

-(𝙎𝙖𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙖𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙞𝙮𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖...? 𝘼 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙖𝙗𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙘𝙚 𝙖 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙖𝙟𝙚𝙣𝙖... 𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙮...? 𝙌𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙥𝙚𝙨𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙨𝙖𝙨𝙝𝙞𝙢𝙞... 𝘼 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙝𝙤𝙮 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙪𝙙𝙤𝙣...)- mientras iba divagando en mis pensamientos llegue a mis tareas y calificaciones, no me preocupaban mucho al ser un buen estudiante y estar puntual con mis tareas y exámenes, luego de un momento llegue a acordarme de aquel que fue la causa de mí desveló... Me parece muy curiosa su forma de ser... su mirada... el por qué siempre está cansado... en cierto punto, mi mente empezó a ir más profundo en cuestión a mi compañeros Tanaka... su cara algo afeminada y que refleja una gran tranquilidad... su cintura tan pequeña... sus labios... sus.

-𝙿𝙴𝚁𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚁𝙰𝚈𝙾𝚂 𝙴𝚂𝚃𝙾𝚈 𝙿𝙴𝙽𝚂𝙰𝙽𝙳𝙾!- estaba tan shoqueado de haber sido capas de pensar así de Tanaka y bueno... también de ahora tener un pequeño problema con cierto amigo mío...

  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.  •.

Ya calmado y finalmente aseado me dirigí a la cocina para hacer el desayuno, o sorpresa mi hermana ya lo había hecho y estaba viendo la tele.

-𝚎... 𝚂𝚊𝚢𝚊 𝚝𝚞 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚞𝚛𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘- mencione mientras me sentaba en la mesa y le daba un mordisco a una de las tostadas y un sorbo al jugo que estaban en la mesa.

- 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘 - volví a mencionarle mientras la veía está volvió a mirarme, con algo de nerviosismo que no entendía asta que hablo.

- 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘... 𝚈𝚊 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝟽:𝟹𝟶... 𝚃𝚎- 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊... - nos quedamos callados un momento asta que un sonoro grito mía serró el silencio.

𑁍𝕆𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora