👻Kyo Kusanagi👻

176 6 2
                                    

Especial de San Valentín atrasado, jajajaja

(The other woman/man)

Título:¿Por qué no me dejas ser feliz?
Advertencia:Triste(?

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡

Y/n:¡Kusanagi Kyo!—esta entró enojada a la habitación del mencionado.

K:¿Que pasa?—pregunto aunque no se entendía muy bien por el libro que tenía en la cara, cortesía del susto que se había llevado al verte entrar enojada.

Y/n:No te hagas el tonto! Se que amezaste al chico con el que iba a tener una cita y ahora me dice que me aleje de el!—se veía tristeza en la cara de la menor, después de mucho tiempo   al fin tendría una cita y terminó arruinada.

Kyo:Vamos Y/n, si le gustaras seguiría contigo sin importar que, yo hubiera hecho eso.

Y/n:Mierda Kyo, ¿no lo entiendes? Quiero ser feliz, conocer chicos y enamorarme, ¿por qué no me dejas ser feliz?

Kyo:Yo quiero que seas feliz Y/n, es un maldito sufrimiento cuando no es así, lo menos que quiero es que no estés feliz.

Y/n:¿Entonces por qué espantas a los chicos que me invitan a salir, que me tratan bien y que simplemente quieren ser mis amigos?

Kyo:Quiero protegerte, no quiero que te lastimen, Y/n, te amo y si algo te llegará a pasar no me lo perdonaría.

Y/n:Si me amaras no me harías esto, Kyo, yo llegue a sentir lo mismo, pero empezaste a salir con Yuki; supe que en ese momento debía de dejar mis sentimientos y dejarte ser feliz, ¿podrías hacer eso?

Kyo:Y/n, te amo, por favor dame una oportunidad, deja a ese otro hombre y seamos felices.

Y/n:Kyo, ¿no lo has entendido? Tú eres el otro.

, ❥❥❥ *, ❥❥❥❥ ,


Bad ending.
Do you want a happy ending

, ❥❥❥ *, ❥❥❥❥ , , ❥❥❥ *, ❥❥❥❥ ,

Ni siquiera consideró esto algo triste, pero como siempre ___ es la otra mujer mejor hice a Kyo el otro.

Kus fuera.🏃‍♀️

𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙏𝙝𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 𝙊𝙛 𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora