Título:Yo lo conocí en un taxi.
Advertencia:No.ღღღდდდ
-T/n, ¿como conociste a Shingo? Digo, viendote no eres la persona con la que se le vería mucho con Shingo.
-Mmm, bueno, no sabría reponder, se me olvidó.
-Cariño, como se te puede olvidar como nos conocimos!
-Shingo, tú te acuerdas hasta de todo, y yo soy olvidadiza, no me juzgues.
-Sí, porque eres mi novia y me importás mucho.
-Tú también me importas mucho pero es difícil acordarse de todo.
-No es cierto! Es la cosa más fácil del mundo, y más porque eres mi novia.
-Bien, ya he hecho memoria, ya le contaré a Kyo como nos conocimos, pero ahora sentado para que puedas escuchar.
-Ya era hora de que contarás.-Bien, recuerdo estar llendo para mi casa, me tocó caminar ya que mi mamá no podría ir a recogerme. Camine mucho, tanto que me solían mis pies, pero no me detendría, ya casi llegaba. Hasta que de pronto vi un taxi (el primero que vi en toda mi trayectoria) lo pare y me subi, todo normal, hasta que Shingo que estaba sentado aún lado de mí me dijo:"Que lindo cabello tienes", yo agradecí su halago y volví a lo mío, así fue hasta que llegue a mi destino, pagué y cuando estaba apuntó de irme el en dió un papelito, no lo abri en ese momento porque ya tenía que bajar. Llegue a mi casa y fui a mi cuarto donde abrí el papelito que me dió anteriormente, el papelito decía:"Eres muy linda, ten mi número y hablame para que podamos ir a comer algo o simplemente hablar." se me hizo tierno y le hable. Fue así durante meses hasta que me pidió salir. Respondiendo a tu pregunta, yo lo conocí en un taxi.
-Linda historia, me gustó, pero parece que Shingo se desmayó porque se te vió un poco de más la pierna. Mejor atiendelo que yo no puedo, voy tarde a mi cita con Yuki, adiós chicos.
-El pelicafe salió de ahí rápidamente-
-Claro, adiós.
-Diría algo confundida por el comportamiento del mayor-
-Ah! Shingo!
-Se voltea y ve a su novio tirado en el suelo-
-No me imagino como te pondrás cuando te muestre lo que tengo...
-Carga al chico y sube las escaleras para ir a su cuarto-ᰔᰔᰔᰔᰔᰔ
A esto le llamó cumplir un reto
Gracias a Dios un amiguito me dio esta idea porque si no no subo capítulo en un mes
Bueno, espero les guste
Atte:Su amiga y vecina, Mei.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙙𝙚 𝙏𝙝𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 𝙊𝙛 𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙧𝙨
FanfictionPues sólo son One Shots de kof! -Actualizaciones lentas, muy lentas 😔!