✷✧reborn x carre✧✷
Re: (me encontraba navegando en mi yate y pude ver una isla y por curiosidad fui a ver qué avía, y me encontré con muchos gatitos pero avía uno que resaltaba entre los demás pues era un gato azul yo jamás avía visto un gato azul así como la buena persona que soy me lo lleve a mi casa lo cuidaría pues es el único en su especie creo... bueno el caso es que me lo lleve a mi casa y cuando llegue lo deje adentro para que conozca a los demás animales de casa ahora, tendría q buscarle un nombre y tendría que comprarle un collar no vaya a ser que algún hijo de puta se lo robe bueno le llamaré carre) ala ahora te llamas carre lindo gatito, así que quédate aquí yo iré a por un collar para ti ¿Vale?
C: miau
Re: bien (fui a mi almacén talvez tendría un collar aquí y de paso algo de comida para el... busque un buen rato pero si encontré un collar y comida subí las escaleras) pero que cojones?
C: meow?...
Re: espera y mi gato y tu quien cojones eres? Oh acaso?... Tu eres el gato! Por algo eras diferente no eres un gato del todo eres mitad y mitad no?
C: eh supongo que si soy un híbrido gato el cual se puede convertir es un humano creo
Re: cómo terminaste así?
C: bueno en resumen creo que me caí en un lago creo que era mágico pues me convirtió en un humano, es lindo ser un gato y un humano a la vez, al ser gato soy muy hábil, me encanta ser un humano y un gato
Re: buena la cosa es te queda este collar? Nose si te gusta el negro con un cascabel, pero es lo que hay así que ni modo ven acá
C: no está mal oye y ahora que soy ya que no estoy con mi familia
Re: bueno eres mi mascota mientras seas gato
C: y en humano?
Re: mmm no lose pero ven se lo enseñare a auron y luego tú y yo exploraremos y conquistaremos! Si suena bien venga vamos tenemos muchas cosas que hacer tu y yo!
♡The end♡
Ahora una pequeña encuesta para ustedes ;]!
¿Debería cambiar a otros pueblo, así como no solo tortilla si no también en otras series que a estado carre cubito?
a) ci :]
b) noup ;]
Ahora depende de ustedes :]
ESTÁS LEYENDO
♡❥carre bowl one~shorts❥♡
Random~simplemente carre x algunos personajes de series de Minecraft, carre siempre bottom~ ~Se shipean a los cubitos no a los streamers~ ~actualizaciónes lentas~ ~⚠️mala ortografía (;'∩';)⚠️~