☕🍬

624 29 0
                                    

◍*robleis x carre*◍

_mi media naranja_

C: (hoy se rumora que vendrá un nuevo integrante pero me fui a explorar ya que de seguro alguien le dará la bienvenida y le enseñará el pueblo así que ay que explorar para ser millonario, al terminar de explorar fui hacia los portales estaba escuchando música y no me percate que avía alguien y torpece con esa persona) lo siento! No me fijé por dónde caminaba

Ro: no te preocupes, soy robleis! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me enseñarás el pueblo ya que no me cursado con nadie

C: oh claro! amm y me llamo carre (Cómo que no se a cursado con alguien?)

_carre le enseño el pueblo a robleis le enseño la tienda "empéñame está" el casino la heladería entre otras cosas del pueblo naranja_

(En este one short carrera es del pueblo naranja)

Ro: carre quieres ir a la heladería de aroyitt?

C: claro vamos (hace mucho que conocí a robleis desde la primera vez que me lo cruce parecía una persona muy amigable y la verdad si que es amigable tiene muchos ánimos igual que yo, el y yo somos tan iguales)

Ro: (el primer día que me cruce a carre dije el y yo seremos muy buenos amigos y lo somos de echo somos tan compatibles, desde hace un tiempo que quiero que seamos algo más que mejores amigos desde a hace un tiempo me empezó a gustar, a él no le importa lo que diga la gente el hace las cosas sin temor a que algo malo pasé el es muy amigable y carismático, si no ay duda de que es la mejor persona que eh conocido en mi vida)

...

Ro: (... ME A PEDIDO SER SU NOVIO!! obviamente le dije que si)

C: ( hace un tiempo que robleis y yo somos pareja y el señor pollero público una noticia diciendo que somos la primera pareja entre los dos pueblo que tiene una relación sana nose porq le puso sana pero bueno ok)

Ro: (hoy justo hoy le pediré su mano para estar juntos, quiero que vivamos en una pequeña casita el y yo unos gatos y nada más)

...








Ro: se que no es el mejor momento mucho menos estando en guerra pero... ¿Te querés casar conmigo?

C: ¿Que? ¿Es para mi? :3

Ro: si! es para vos! ¿Lo querés?

C: acepto dámelo, dámelo que me lo pongo

Ro: ¿Vamos a decirle al mundo que estamos casados?

C: ¿Vamos de luna de miel a... ...a explotarle la casa a alguien con TNT?

Ro: sería una muy buena luna de miel

⁠✧⁠◍the end⁠◍✧

Ships que quieres de carre ⁠→

♡❥carre bowl one~short⁠s❥♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora