Hola a los lectores de esta bueno, no se como llamarla... mmmmm pongámosle charla unilateral entre ustedes y yo. Bien primero que nada quiero decir que ya me he recuperado de mi, al parecer obvia depresión y todo gracias a que me fui de visita a la casa de mi abuela materna, esa doña es un angel cuya comida puede curar incluso el cancer y el sida(no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Dos días de visita fueron suficientes para volver a ponerme en marcha y le agradezco rotundamente a mi madre por haberme convencido de ir. Como si supiera que la estaba pasando mal nada mas verme, mi abuela me pregunto si estaba bien y pase un buen día hablando con ella y escuchando sus historias sobre algunas personas que conoce y muchas otras cosas mas.
Mientras estuve allá pensé en escribir esto que al que sea que este leyendo, agradezco con toda la el alma por leer esto. Por esa razón aquí esta otro de los Pensamientos de Dream Lord. Bueno empecemos con esto.
En este pensamiento les hablare sobre las cosas que me han marcado junto a algunas anécdotas del como llegaron a golpear mi ser tan profundamente como lo hicieron.
Comenzamos con una de las primeras cosas que aprendí de pequeño y que hasta el día de hoy sigue siendo una parte de mi. A la tierna edad de 5 años supe que en este mundo las cosas no son como lo que se ve en las series animadas que veía por la tele los sábados en la mañana sobre que los heroes siempre serian heroes y los villanos siempre serian villanos, como ejemplo de esto estoy yo mismo.
Desde pequeño siempre creí que era el bueno del cuento, eso cambio un día. Mis padres discutían sobre cierto tema relacionado conmigo, no recuerdo muy bien sobre la razón de su discusión, lo único que recuerdo fue que estaba relacionada conmigo y lo profundo que me golpeo con una verdad enorme: "Yo puedo ser el villano en la historia de alguien mas". Mi creencia sobre que los buenos eran buenos para todos se fue por el desagüe ese día y fue una de las primeras cosas que me marco.
En la actualidad puedo decir con seguridad que soy el Villano para mi Familia Paterna pero se con seguridad que solo soy un antagonista mas de su jodida vida, pues si fuera un Villano ya los tendría en el suelo rogándome piedad pero como no lo están, solo soy un antagonista que arruino a su familia por el mero hecho de nacer y por ser hijo de mi madre.
La siguiente cosa que me marco fue que las personas nunca serán sinceras al 100% pues siempre habrá algo que oculten. Eso lo aprendí a los 10 años, poco despues de que mi padre se fuera al Norte a cumplir el tan ansiado Sueño Americano. Pues por mucho tiempo ella me oculto su dolor y cuando me entere, irónicamente y para ser el pilar emocional de mi madre, tuve que ser yo el que se ocultara bajo una mascara de calma , incluso cuando me caía a pedazos, lo que 3 años despues me llevo a considerar el suicidio debido a que ya no podía con la carga que estaba pesando sobre mis hombros.
Ya estaba listo para terminar con todo pero algo me detuvo, en ese momento creí que era cobardía pero mas adelante en mi vida me di cuenta de que era mi maldito deseo inconsciente de ser ese héroe que siempre se antepuso ante todo y el cual hasta el día de hoy sigue siendo mi modelo a seguir, tranquilo ante la adversidad y siempre con un plan en mente por si las cosas salen mal.
No puedo decir que siempre salgo victorioso, porque eso me convertiría en un mentiroso de primer nivel y por lo menos no quiero mentir sobre mi mismo y caer en mi propia mentira como uno de mis compañeros de clase del colegio quien no la paso bien creyendo que podía salir con la mas guapa del salon incluso cuando a esta el matón de la clase ya nos había contado a todos como la hacia gritar su nombre bajo las sabanas.
Se puede decir que yo era un único hijo de la chingada al que no le agradaba ella, el motivo es bastante simple. Era estúpida a un grado que me daba miedo tenerla cerca debido a que pensé que la idiotez era contagiosa y otro motivo que surgió mas adelante me llevo a detestarla al punto de que cuando mencionaban su nombre en lo primero en lo que pensaba era en basura, ese motivo es su pensamiento que revelo mas tarde al decirme delante de todos "No creí que tu fueras un hombre hecho y derecho".
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos de un Soñador
SpiritualEn este espacio escribiré mis pensamientos y sentimientos. Sera mi zona de desahogo, si alguno de ustedes desea leer esto, es mas que bienvenido a hacerlo y si no, pues no pasa nada, no te estas perdiendo de nada importante ni interesante.