Hola quiero lector o lectora, aquí estamos otra vez con una nueva entrega de los pensamientos estúpidos de su autor de confianza, Dream Lord.
Últimamente no me sentía de humor para escribir nada y todo lo que a huevos escribía pues lo termine borrando porque no me gustaba. Me sentía frustrado porque bueno, me encanta escribir y a veces no siento que lo que escribo sea suficiente lo que me hace sentir mediocre.
Obviamente ustedes mis lectores que se toman el tiempo de leer mis locuras, se merecen que os traiga contenido de calidad y yo a veces siento que no llego a ese estándar de calidad autoimpuesto y me tiendo a frustrar mucho.
Hace unos días estaba pasando por esa etapa de frustración otra vez y me dije a mi mismo "A la mierda Dream, vamos a la playa a relajarnos" y eso fue lo que hice. Agarre al perro mas revoltoso de mi casa(gran error por ciento) y me fui a pie hasta la playa mas cercana que queda a 4 días a pie(na mentira, solo queda a media hora en bus de mi casa) y me relaje con mi perro que nada mas llegar se puso patas a la obra con la cagada mas grande que lo he visto hacer.
Ese maldito perro me metió a pedo con los Guardias de la Playa quienes me amenazaron con una noche a la sombra por una mierda de perro y aquí viene lo extraño, explícitamente me dijeron que me iban a prohibir la entrada a terreno publico por eso con el perro de una bella dama cagandose casi en las patas de uno de estos idiotas.
Ah pero a ella no le dijeron nada estos míseros arrastrados de mierda, hasta la saludaron mientras la tipa se iba y dejaba la poneca allí. Sinceramente cuando el Bromas dijo que la vida es una tragicomedia, no pude evitar sentirme identificado con esa frase.
Al final las idioteces del Pendejo del Guardia fueron solo amenazas vacías y todo termino conmigo limpiando la poneca de mi perro. Bueno no era la primera vez que tengo que tratar con este imbécil cerebro de pájaro, ya me había amenazado con la cárcel antes con una escusa estúpida solo por andar vestido con el uniforme de mi Escuela junto a mis compañeras de clase cuando todos acabábamos de salir del lugar donde estábamos haciendo un proyecto de pasantía.
La excusa de este bastardo fue lean ustedes mismos "No deben andar con uniforme en la playa porque agarramos a dos jóvenes de otra escuela cogiendo en la playa a plena luz del día vistiendo el respectivo uniforme a la escuela que pertenecen". El bastardo creía que nosotros que simplemente nos contábamos chistes mientras pasábamos por la playa en cualquier momento íbamos a comenzar una orgia allí mismo.
Cuando recordé ese evento mientras el bastardo intentaba echarme de la playa, me reí y le restregué su estupidez en la cara delante de un montón de gente. Bueno ahora adivinen quien esta vetado de la playa permanentemente, pues yo.
Me estuve riendo como un lunático delirante durante todo el tiempo que me tomo regresar a la casa y cuando estuve en casa, ya me había calmado y mi frustración se ha ido. Lo irónico es que muchas de mis historias que no había podido continuar ahora tengo muchas formas de como hacerlo así que esperen mucho contenido en estos días.
Bueno como ya no se como continuar con esto les contare algunas de las cosas mas tontas que me han pasado para que se rían de mi junto conmigo.
¿Alguno de ustedes a deseado que les suceda lo mismo que al Rito caídas ricas?, puueeessss digamos que a mi me paso solo que no de la forma que esperaría ya que fue a mi a quien bajaron el pantalón por accidente y casi me dejan con los huevos al aire delante de casi toda la escuela.
Fue uno de mis momentos mas vergonzosos de mi vida, solo superado por aquella vez que uno de mis primos pequeños confundió un fuerte vino con jugo de uva y me dio un gran baso terminando borracho y en medio de esa borrachera me le declare a mi crush de ese momento por un mensaje de Facebook.
Imaginen al pobre Dream Lord despertando con una jaqueca de los mil infiernos sin recordar nada de lo que paso el día anterior agarrando su teléfono para ver la hora y el día solo para observar con horror la confesión mas cursi y estúpida del mundo en el chat de Facebook con la chica que le gusta.
La vergüenza fue tanta en ese momento que todo el dolor de cabeza se me fue y borre todo esperando que no lo hubiese visto. Una parte de mi murió ese día y mi crush dejo de ser mi crush.
Eso me quedo claro cuando ella burlonamente me pregunto por mi confesión a lo que respondí que estaba borracho cuando lo escribí. Aunque nadie me creyó, esa respuesta me hizo quedar como un idiota badass sin saberlo.
Bueno me gustaría contar mas cosas pero quiero hacerme el misterioso así que me despido de todos ustedes con mi mas grande agradecimiento por leer mis historias. Muchas Gracias a todos, hasta otra chao.
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos de un Soñador
SpiritualEn este espacio escribiré mis pensamientos y sentimientos. Sera mi zona de desahogo, si alguno de ustedes desea leer esto, es mas que bienvenido a hacerlo y si no, pues no pasa nada, no te estas perdiendo de nada importante ni interesante.