3

337 43 10
                                    



No recordaba mucho de su familia, solo recordaba ojos violetas tan intensos como los suyos, ese era el único recuerdo de Spreen sobre algo como familia, después recordaba a sus amigos que eran como su familia ahí también conoció a Shadounne quien se volvió muy importante con pasar el tiempo, aun así quería una familia no podía decir que jamás tuvo envidia de sus amigos quienes si tenían familia, una madre y padre quienes lo protejan, en cambio el debió aprender a cuidarse volviéndose con el tiempo uno de los más poderosos de su mundo. 

Jamás pensó en tener hijos, primero por que no pensó en tener pareja ahora menos por que su pareja era un hombre y era difícil tener un hijo, bromeo con "tradear" un bebé pero su pareja casi más compra uno con un aldeano, sabia que Shadounne estaba muy ilusionado con tener una linda familia, pero ambos sabían que era peligroso por sus rachas, así que se resignaron, hasta ahora.


-¿Por que decides cosas sin mi permiso?.-Estaba enojado, por que no sabia como reaccionar ante la decisión de su pareja, esos niños eran unos extraños y no sabían si decían la verdad sobre no tener familia.- No sabemos si es una trampa de los aldeanos para atraparnos.- Estaba enojado con espada de diamante en mano. 


-No es momento de estar enojados, Spreen sabes cuanto quise esto, podemos ser una familia juntos.- Sonrió tratando de contener a su pareja, por suerte estaban peleando en una habitación aparte no quedaría bien pelear frente a los niños.- Esos niños están solos, puedo verlo por sus caritas, debemos cuidarlos.-


-¿Por que?.- Alzo una ceja esperando una respuesta.


-Por que somos buenos, no somos como todos dicen.-Se acerco con cuidado antes de sentir como le cortaba un poco su mejilla por el filo de su espada.- A pesar de que seas tan gruñón, se que quieres esto, te conozco, como tu me conoces.-


-Es peligroso...-Indeciso miraba a otro lado dejando su espada.- Podemos matarlos...-


-No lo haremos, los cuidaremos, seremos sus papás..-Se acerco tomando sus manos sintiendo sus garras afiladas, acaricio sus dedos con amor buscando su calma.- Lo haremos juntos, como siempre quisimos.-


El hibrido de oso estaba confuso no sabia como ser un "padre" tenia miedo de ser esa bestia que todos le decían, no quería dañarlos pero también, no podía mentir cuando vio a esos niños en la nieve los abrazo con miedo por que sentía un deseo de protegerlos enorme, quizá ese era el amor paternal que tanto escuchaba de los ciudadanos decir.

Suspiro con fuerza antes de asentir, acepto la propuesta de su pareja, lo iban a intentar.


-Pero primero, deberíamos decirle a esos niños si están de acuerdo...-Miraba a su pareja divertido.- Parecen asustados, casi mas escapan.-


-Bueno...-Se quedo pensando.- Hice de comer, les daremos una buena cena y después hablamos ¿Si?-Propuso alegre antes de sentir un suave beso sobre sus labios.


-Esta bien, francés puto.- Se burlo el oso antes de irse a la sala de su hogar donde estaban esos niños impacientes.


Quackity estaba confundido, escuchaba la discusión de fondo, miraba a los lados acercándose a las ventanas, todas reforzadas, maldijo a lo bajo.

-Mierda ¿Ahora como escapamos?-Susurro inquieto mirando a su hermano menor.


-¿Por que quieres escapar? Estamos bien aqui, ellos parecen buenas personas.-Sonrió inocentemente moviendo sus pies- 


-Missa, ellos no son buenos ¿Por que tienen todo reforzado? Es sospechoso.- Las puertas estaban con código, las ventanas y bloques reforzadas. No le gustaba eso.

Familia poco usual (TeamVacioLegal) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora