5

134 27 4
                                    



-¿Un que?.- Dijo Spreen dejando su plato de lado, limpio su rostro con la manga de su ropa.- ¿Lo vieron?.-Gruño con cierto recelo viendo a su pareja, quien solo se encogió de hombros.-Eso debería estar en nuestra habitación, no en la viste de todos.-


-Debe estar en la sala principal, no escondido en un armario.- Regaño el mayor de ojos blancos, se quedo callado unos momentos antes de jugar con los cubierto de su mesa.- Eso...-Miro a los niños quienes estaban expectantes a su respuesta.- Es algo de familia, nada más.- Sonrió tratando de convencerlo de su versión.


-La Netherita solo se encuentra en el infierno...¿Ustedes han ido?- Quackity ahora estaba mucho más desconfiado que antes ¿Qué tenían que esconder ellos? ¿Por que no le decían la verdad?.- Solo gente mala va al infierno.- Juzgo entrecerrando sus ojos.


-¡Hermano!.- Missa interrumpió.- No seas malo, ellos dicen que es de familia, quizá se los dejo su papá.-


-¡O quizá ellos fueron al infierno! ¡Ellos son los malos!.- Grito el pequeño pato golpeando la mesa, casi haciendo caer los platos del lugar.- ¡Ustedes nos trajeron aquí!.


-Por que estaban por morir.- Spreen se canso de todo eso.- No se por que quieres esto, pero es tu problema, no tengo deseos de seguir peleando con estos niños.- Sin más solo se levanto de su asiento para irse a su habitación, tantas peleas lo aturdían, le daban malos recuerdo. 

Podían volver a ser una familia, como lo fueron alguna vez, pero esa primera familia era feliz y confiaba en si misma, no como esta que cada movimiento es pretexto para gritar.


-Niños.- Shadounne trato de calmarlos pero sabia que al menos con ese hibrido de pato, seria más difícil.- ¿Qué quieren saber?.


-¿De donde salió esa cosa? ¿Fueron al Nether? ¡Nadie que haya ido salió con vida!.- Exclamo Quackity, hambriento de curiosidad y bueno, un poco de hambre de comida también.


-Les diré.- Derrotado acepto el mayor de piel oscura.- Pero por favor come algo, puedo escuchar tu estomago desde aquí.- Pidió casi rogando, el menor con gorra se lo pensó antes de escuchar su estomago rugir con ferocidad. Missa dejo escapar una pequeña risa.


-Ese casco no es mío ni de Spreen, es de....alguien muy especial para nosotros.- Susurro con cierta melancolía mientras miraba su plato de sopa, llevándolo lejos de su hogar.


Recordando de donde venían, un pueblo tan lejano como el cielo, quizá era del otro lado de este mundo, no recordaba. 

Solo recordaba que tenia una familia, eran muchos como el de un color oscuro, ojos blancos y usaban su mismo estilo de ropa, pero por azares del destino lo tiraron por un portal que lo trajo a este mundo nuevo donde fue encontrado por un sujeto raro, tenia una calavera negra en vez de rostro.


-¡AAAAAAAAAAAAAAAA!.- Fue su primera impresión de quien conocería como Rich. El sujeto que lo tomo casi obligadamente para llevarlo a su base.


-Farfa.- Llamo aquel hombre raro quien tiro a Shadounne quien aun estaba asustado, retrocedió antes de chocar con otra persona, aun más rara.- Encontré otro niño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia poco usual (TeamVacioLegal) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora