Capitulo 36

1.6K 84 1
                                    

══════◄••❀••►══════
POV T/N:

Me separé de aquel beso, mientras estaba sincronizando todo, que me bese con Jungkook

– Esto no puede ser posible! – Dije mientras lo miraba a él

– Claro que fue posible, vez aún me amas! – Dijo él, mientras se acercaba de nuevo a mi

– Nosotros no debemos estar juntos! La señora si se ente......

– Que se entere, pero no quiero que te alejes de mi, no quiero que me abandones, no quiero que me dejes, no quiero que salgas con otros chicos, y mucho menos con Jisung!

– Pero Jungkook....

– Pero nada t/n, yo a ti te amo, y eso ya es un hecho, por favor t/n regresa conmigo.

– Lo siento! – camine hacia la puerta para salir del lugar no habia nadie solo las policías

– T/n por favor!

– Lo siento jungkook, no soy nadie para que interfiera en los planes de tu madre!– Dije para así salirme del baño

– No me casare!!!!!!!!! –Escuché que grito y eso detuvo mi paso

– Cásate y no lo hagas por mi, haslo por tu hermana!!!

Le grite para así salirme corriendo del lugar, e irme a casa, mientras que mis lagrimas salían, salí del parque de diversiones, mientras esperaba un taxi... Venía caminando cuando vi a IU que estaba en el carro de Jungkook me imaginé que lo estaban esperando a el. No tenía de otra que pasar enfrente del carro de Jungkook.

– T/n!! – Me sorprendí que IU me hablara – T/n necesito hablar contigo!

– Yo no tengo nada que hablar contigo IU, después de la mala amiga que fuiste!! – Le dije fría pero Vi que está en su bolso saco algo eran unos papeles

– T/n lo se! Y discúlpame por favor!  Pero por favor Lee esto, pero que nadie los vea, léelo cuando estés sola, pero no le pronuncies a nadie lo que vas leer ni a Jungkook!

Ella me extendió su mano, acepte lo papeles pero no quise atrever abrirlo ahi en la calle

– Que es esto!

– Descúbrelo tu misma, puede que ya sepas la historia de Jungkook o no se, pero t/n ven acércate!

Ella me hacía una seña con la mano para que me acercará a ella, sabía que ella estaba en problemas podia ver cómo su mirada mostraba temor

– T/n perdóname encerio, pero no me quiero casar con Jungkook, yo quiero alguien que me ame como él te ama ti, se también que la señora te dijo que Jungkook esta esperando un bebé de él, pero eso es mentira, solo que la señora me obligó a que dijiera eso por que la señora Jeon me amenazó con hacerle daño a mi padre, pero por favor t/n perdóname, faltan 3 días para la boda y yo no me quiero casar, ni él, no se que hacer t/n!!!

– Puede que tú no, pero si Jungkook! – Dije orgullosa,por qué yo muy bien sabía que Jungkook nunca me va a dejar y ni yo a él – Déjaselo a él, bueno me iré antes que me vea Jungkook

– Gracias t/n, pero por favor estos papeles cuando termines de observarlos se los enseñas a los chicos, o a Momo para ver si pueden ayudarte en algo en intervenir en esta boda, pero no sé lo enseñes a Jungkook por favor. Y te advierto de Jisung, alejate de él lo más antes posible!

– Así será IU!

Cheque ambos lados su no había nadie, para así irme de ahí, guardando los papeles en mi bolso, mie tras iba camino a casa de Momo, los chicos podrían estar ahí, rezaba por no encontrarme con Jisung.

MI CHICO MALO 🖤☠️🍷 (Imagina con Jungkook y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora