Capitulo 49

1.6K 68 12
                                    


══════◄••❀••►══════
POV HYUNJIN:

Nunca me lo voy a perdonar.....

Que hice!! Taehyung.....

Iba directo al auto, que adentro ya estaba Hobi y Jimin estaban acostados para que no los viera nadie.

Habían acabado con los hombres de la azotea ellos... Rápido metí a la niña... Para así quitarle el arma a Hobi que ese ni lo ocupaba por miedoso.

Rápido dispare hacia los hombres que venían saliendo de la casa, venía por mi.

Hobi abrazo fuerte la niña, tapándole los oidos, mientras Jimin se armó de valor y empezó a disparar, para así acabar guardia por guardia.

– Y Taehyung!?

Esa pregunta hizo que bajara el arma, y voltee a ver a Jimin que me hizo la pregunta, mientras mis ojos se cristalizaban y empezó a caer gotas de agua.

– Él.....

– Él que!!.....

.
.
.

══════◄••❀••►══════
POV T/N:

– Ay linda! Mira falta un minuto y tú jungkook no llega, creo que nunca te encontró.

Escuchaba cada palabra de Jisung, pues como me iba a encontrar si estaba totalmente oscuro.

Aún no llegaba la luz.

– Ahora me vas a pertenecer si o si!

Me agarró de la mandíbula bruscamente hasta que me desató los pies.

En ese momento se escuchó que alguien abría la puerta.

Mis esperanzas se fueron al abismo al ver que era Jackson.

– Joven listo, misión cumplida!

𝑄𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑀𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝐶𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑑𝑎!!....

Me estaba creando historias aterradoras. Me agarró fuertemente del brazo pero no quería caminar yo aún no perdía las esperanzas si de algo aprendí de Hobi es de que nunca pierdas las esperanzas.

Hacia fuerza para no caminar.

– Camina!! Que tú me vas a pagar la gran mentira que estuve creyendo todo este tiempo!

Al escucharlo decir mis piernas temblaban, ya que este me había dado una nalgada que hizo que me quejara ahogado.

– Y ya sabes cómo!!! Así que camina!!!

Jackson me miraba con una sonrisa de lado, y yo solo lo miraba con odio.

Escuché como Jackson caminaba a mi dirección y se puso atrás de mi.

– Llévatela Jackson, que después de esto nos divertiremos verdad mi vida!!

Al escuchar eso trague seco, la verdad estos dos eran unos enfermos, Jisung abrió la puerta ya se había acabado el tiempo de los 10 minutos mientras que en la mano de él traía el bate con que me iba a golpear.

– Vas aver que te haré gritar, como nunca te lo han hecho!

Escuché ese susurro en mi odio, con es voz ronca que me decía Jackson y yo lloraba.

4 hombres venía atrás de nosotros vigilando nuestras espaldas, eran grandes.

Jisung empeso a caminar sigilosamente, nomás se escuchaba los truenos, la lluvia y nuestras respiraciones, caminabamos directo a las sala, no había rastro alguno, no se escuchaba nada.

MI CHICO MALO 🖤☠️🍷 (Imagina con Jungkook y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora