Mi nombre es Keisy ,hoy es 21 de febrero del 2024,son las 4 de la tarde.Estoy escribiendo este diario para dejar grabado mis memorias,para así poder descargarme un poco,expresando lo que siento y como vivo mi vida.
Desde que murieron mis padres vivir en esta casa tan grande se me ha vuelto complicado,por suerte tengo a mi hermana conmigo,pero debes en cuando nos sentimos solas a veces desearía tenerlos aquí,pero es pedir lo imposible.
Ya fueron cinco meses desde lo sucedido,y cada minuto del día se me hacen eternos.Deje de ir a estudiar
no estoy de humor para ello,y ahora casi no salgo,solo para comprar lo que necesitamos,pero nada más,mi vida social se limita a la pantalla del celu.
También me encierro en la habitación todo el día,mi hermana es la que cocina y me trae el plato,si fuera por mí me moriría de hambre,agradezco tener a una hermana tan buena,ella es todo lo que me queda,no me imaginaria vivir sin ella.
Mi vida es así todos los días,aburrida,con la compañía de mi hermana,por suerte tengo a unos amigos que me apoyan y tratan de animarme,aprecio eso,ellos son uno de los pilares de mi vida,sin ellos mi estabilidad mental se derrumbaría y podría hasta suicidarme,no podría aguantar vivir sola después de perder a mis padres,no podría.
Ya se está haciendo algo tarde,dejaré de escribir y me conectaré para hablar con mi amiga continuaré mañana.
°EN EL CHAT°
Keisy:
Hola,¿estás?
08:00.pmMargaret:
Si,para ti lo estoy siempre.
08:00.pmKeisy:
Gracias,agradezco que estés cuando te necesito.
08:00.pmMargaret:
De nada,siempre lo estaré.¿Cómo estás?
08:00.pmKeisy:
Bien,como siempre,¿y tú?
08:00.pmMargaret:
Me alegro,yo bien.
08:00.pmKeisy:
¿Y tus padres? ¿Están bien?
08:01.pmMargaret:
Si,mi padre está un poco mejor.
08:01.pmKeisy:
Que bueno,su enfermedad parecía algo grave,me alegro que esté mejor.
08:01.pmMargaret:
Yo también,lo quiero mucho, no quisiera que nos dejara solas…Perdón.
08:01.pmKeisy:
Tranqui,entiendo,y puedo decir que perder a un padre no es lindo.
08:01.pmMargaret:
No podría imaginarme lo,a y.¿A tu hermana cómo le está yendo?
08:01.pmKeisy:
Bien,ella no le afectó tanto como a mí,lo está manejando bien,en comparación con migo que estoy hecha polvo.
08:01.pmMargaret:
No todos reaccionamos de la misma manera tras una pérdida.
08:01.pmKeisy:
Verdad,bueno te dejo que estoy un poco cansada.
08:02.pmMargaret:
Okey,adiós amiga,descansa.
08:02.pmKeisy:
Nos vemos.
08:02.pm•Keisy se desconecto•.
[Al otro día]
Es de mañana,son las 11 de la mañana,y todavía sigo en la cama,mi hermana me trajo el desayuno,y hablamos un rato.
-¿Cómo te estás sintiendo?-Lorel [hermana]
-Sigo igual.
-Sé que te afectó sus muertes pero,¿no crees que ya es tiempo de seguir adelante?-Lorel.
-Para ti es fácil ,no te afectó tanto como a mí.
-Solo digo que hace cinco meses que vives así,si es que se le puede decir vida.-Lorel.
-No es fácil.
-Lo se pero,no puedes seguir así siempre.-Lorel.
-Solo…déjame,estoy bien.
-Si tú lo dices,pero te extraño.-Lorel.
Ella no entiende cómo me siento,para ella es fácil decirlo,no es tan sensible como yo,la única que entiende cómo me siento es Margaret,mi mejor amiga,nos conocemos desde hace 10 años,y solo puedo hablar de estas cosas con ella.
Es extraño pero es así,siempre me rodeé de gente insensible y cada vez que me ponía mal por algo aunque fuera insignificante la única que me escuchaba era ella,siempre lo hizo,los demás no me entendían.
Si tan solo pudieran saber qué se siente no me trataría como una sensible,sería bueno que todos pudieran sentir como yo y no solo preocuparse por ellos mismos,es lo que pienso,tu me entiendes,ya que eres mi diario y sabes de qué habló.
Llegó la noche,mi hermana está en su cuarto estudiando,y yo sigo en la cama,deprimida,ella nos preparó unos espaguetis con tuco,es una gran cocinera,es uno de sus sueños ser cocinera de un restaurante elegante,yo creo que algún día lo podrá ser.
Pase otro día en cama sin hacer nada,no sé cuándo podré superarlo,y no sé si lo haré,fue muy fuerte cuando me enteré,casi colapso.Lo peor es que fue un homicidio,en una fiesta en el trabajo de papá,celebraban su ascenso,en un restaurante,hubo 13 muertos y solo 9 sobrevivieron,pareciera que escogieron a quien matar.Según la policía pudo haber sido obra de alguna organización de criminales que quería vengarse o algo.
No sé qué pensar,solo quisiera que revivieran y poder abrazarlos,pero es solo un deseo que no se cumplirá.
Ya son las 9 de la noche,me conectaré para ver qué hay de nuevo,y tal vez hablaré con alguien,continuaré mañana.
(Nuevo mensaje)
-¿Quién podrá ser?
°CHAT°
DESCONOCIDO:
Hola,Keisy.
09:11.pmKeisy:
¿Quién eres?
09:11.pmDesconocido:
Soy el homicida de tus padres.
09:11.pm
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE UN ASESINO
HorrorPRÓLOGO:Keisy es una chica de 17 años que perdió a sus padres en un homicidio,ahora solo queda ella y su hermana menor.Desde entonces su vida se le hizo más difícil,vivir sin ellos se le complicaba.Hasta que un día recibió un mensaje de un desconoci...