CAPÍTULO 4:AYUDANTE

19 6 6
                                    


<<Tock,tock>>

-Mmh

-Hermana,despierta-con voz ahogada.

-Mhm

<<Tock,tock>>

-Mhm,ya voy-dijo algo dormida.

-Ya es tarde,tienes que cenar algo.

-Si…ya voy,espera,que-Enseguida se despierta y se fija la hora en el celu,eran las 9 de la noche,al ver eso queda sorprendida.No pensaba que una pequeña siesta podría durar tanto.

Después de que me desperté un poco le abro la puerta a mi hermana,que llevaba un plato con puré de papa,ensalada,y la pata de un pollo,buena elección para mí gusto.

-Te estuve golpeando todo el dia-con tono molesto.

-Perdon solo era una siesta,[Bostezo]

-Si eso es una siesta yo soy millonaria.

-Perdon,es que pensar me dió sueño.

-¿En qué pensabas?

-Nada,importante,solo en mis cosas,ya sabes cómo soy,me gusta imaginar cosas raras 

-Como sea,aquí te dejo la cena,disfruta.-Retirándose de la habitación.

Parece que se enojó porque no le abrí la puerta,la entiendo yo también me molestaría si ella no me contesta.

Después de terminar la cena,que por cierto estaba exquisita me puse a pensar sobre lo segunda pista,pero no lo entendí

solo se que tengo que mirar donde se admire  el mar,pero donde no se escuche ni se sienta,soy re mala en esto.

Ya pasaron casi dos horas y todavía no pude resolver la pista,ya me estaba dando sueño,aunque me tomé tremenda siesta estar sentada mirando el piso con la tenue luz de mi lámpara es aburrido,así que saque mi celular y me puse a ver videos de gatos perrando para relajar mi mente.

[11:23.pm]

Ya era algo tarde,y yo todavía seguía despierta mirando videos,mis ojos estaban duros viendo la pantalla.Al rato  me dió algo de sed,así que bajó para servirme un vaso de agua,salgo y camino suavemente ya que mi hermana estaba durmiendo y no quería despertarla.

Al bajar voy a la cocina y abro la heladera dónde tomó un jarra de jugo de manzana y me sirvo hasta el tope,sabía que tendría que venir al baño,pero no me importaba,cuando voy pasando por el comedor,me vibra el celu,cuando lo sacó era un mensaje de WhatsApp,de un número desconocido,así que lo abrí.

°EN CHAT°

Desconocido:
Parece que pensar tanto te da sed..
11:23.pm

Keisy:
¿Cómo lo sabes?
11:23.pm

Desconocido:
Recuerda,te estoy observando,se cuando te mueves o no.
11:23.pm

Keisy:
Eres un acosador,¿lo sabías?.
11:23.pm

Desconocido:
No me importa serlo,pero parece que está  pista te está complicando un poco.
11:23.pm

Keisy:
Si un poco.
11:23.pm

Desconocido:
No me imagino cuando tengas que resolver las más difíciles.
11:23.pm

Keisy:
¿Más difíciles?
11:23.pm

Desconocido:
Si,estás dos pistas son las más fáciles que te tengo preparadas.
11:23.pm

Keisy:
Gracias por la información.
11:23.pm

EL JUEGO DE UN ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora