Luego se las grabaciones, todos los chicos se fueron a su casa, pero ese día Miguel se había armado de fuerzas para pedirle a Ani si quería dormir en su casa, como un tipo de pijamada.
_oye Ani! -grito Miguel para que la chica se detuviera
_ouh Miguel! Que paso!? -contesto confundida
_queria... Quería ver si querías hacer una pijamada en mi casa, veremos la saga entera del conjuro quieres? -prosuso el chico
Miguel sabía que a Ani le encantaba la saga del conjuro, entonces ella accedió.
_sii, claro, voy a preguntarle a mamá
Ani se fue a pedirle permiso a su madre, cómo está sabía que Miguel y su madre eran personas de confianza no se hizo mucho problema y le dió permiso a su hija.
Kalani rápidamente se lo contó a Miguel, y los dos se despidieron de los demás y se fueron juntos, en el camino, Miguel no dejaba de verla, todo el tiempo Ani sentia que tenía la mirada del chico clavada, pero por alguna razón nunca quiso darse vuelta, pero podía ver el hermoso rostro del chico en el reflejo de la ventana del coche...
Cuando llegaron Ani se quitó el suéter y los zapatos al igual que Miguel, subieron a su habitación y empezaron a ver la película de terror con gomitas, galletas de chocolate y otros dulces, Miguel siempre en su casa tenía dulces lo que a Ani le encantaba.
Estában los dos en completo silencio hasta que lo rompió._dime por qué me mirabas tanto?...- pregunto la chica riendo por la reacción nerviosa de Miguel
“¡MIERDA!” pensó el chico, tuvo que haber sido más discreto,.pero a Ani esto no le molestaba solo sentía curiosidad...
_ouh es que...es que... -miguel se trataba palabra tras palabra
_no pasa nada, solo sentía curiosidad -confeso Ani mientras se reía-
Su noche paso de lo más normal, cenaron, hasta que llegaron 12:20, Miguel no tenía sueño,pero en cambió Ani ya se había dormido...
°miguel°
No tenía sueño, pensé que Ani seguía despierta pero cuando la vi ya se había dormido, de mí lado, no quería despertarla se veía muy cansada, así que la deje dormir a mí lado, acomode las sábanas y la tape bien, luego yo me acosté a su lado y mire un rato el celular.
Luego lo apagué y me dormí, pero sentí el brazo de Ani rodeando mí cintura, estaba muy nervioso,. Sabía que ella no estaba despierta, pero de todos modos lo estaba, esto era exactamente como en el libro que ella me había dado, parecía tan irreal para mí, después de un rato me calme, y decidí hacer lo mismo, abrazarla también que podría pasar solo era un abrazo, siempre nos dábamos uno, como si fuera instantáneo me dormí rápidamente...
Al día siguiente sonó mí alarma, Ani ya estaba despierta.
_hola!, Perdón por no despertarte, supuse que tenías alarma a una hora especifica! -sonrio ella mientras me miraba
_emmh si no te preocupes Ani -dijo tranquilo
_umh y perdón si te incómodo que te abrazará, es que no me di cuenta, hoy a la mañana me desperté y estábamos abrazados, así que perdón por eso -menciono Ani apenada
_ni te preocupes, de echo fue muy tierno que lo hicieras... -contesto Miguel sonriendo
El chico sentía en su cuerpo como si tuviera fiebre, al igual que la chica, eran nervios, estaban viviendo lo que soñaban con el otro, y más Ani que después de que Miguel le dijo que fue tierno, se llenó de alegría, Aunque no fuera mucho para ella lo era, y para Miguel también, ya estaban dando otro paso...
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐘 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃? •𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑧𝑎𝑟𝑒𝑠•
Fanfic💌¿WHY CUPID? 💌 ¿por qué cupido? era la pregunta que me hacía siempre, después de volver a verlo. Cuando éramos pequeños solo lo veía como un niño normal.. Pero cuando lo volví a ver años después, algo hizo que lo viera de manera diferente, mis her...