«the opportunity»

181 12 0
                                    

Miguel y Ani bajaron a desayunar, tenían grabaciones pero a las 5 de la tarde, por lo cual podían tardar lo que quisieran en desayunar y así fue, entre risas, y de todas las cosas que hablaban tardaron demasiado.
Después de eso, Ani se tuvo que ir a su casa para ponerse otra ropa y regresar a la grabaciones, la madre de miguel la llevo, el no pudo ir ya que se estaba preparando para ir a grabar.
Al llegar a su casa Ani le agradeció a la mujer por todo.

_no es nada Ani, puedes ir cuando quieras, para mí eres como una hija más! -contesto la mayor a lo que ani sonrió

Se despidieron y la menor entro a su casa, donde estaba luna y su papá mirando televisión, subió y vio a su mamá leyendo un libro en su habitación.

_hola mamá, llegué! -hablo la menor

_ay hola Ani!, Cómo te fue? -pregunto la madre

_muy bien de echo fue muy divertido -contesto ella

_me alegró mucho por eso hija, ahora vístete y vamos a el set- dijo la madre a lo que la niña accedió

°ani°

Me fui a bañar y me vestí, había recibido en tiktok demasiadas notificaciones del vídeo que había subido con Miguel durante la pijamada. Todos preguntaban lo mismo, ¿Son novios?, ¿Se gustan?...
Cada uno tenía su propia conclusión de lo que pasaba entre nosotros. Pero la mía era que de verdad me estaba enamorando, obviamente no lo iba a decir públicamente, ni al propio Miguel se lo había dicho.

De niña solía pensar que las mariposas que decían los libros cuando estaba con Miguel, era alguna comida que me había caído mal, pero con el paso de los años me di cuenta que ya no miraba a Miguel de esa forma y desde que el volvió, mi forma de mirarlo volvió a cambiar, cada vez que lo volvía a ver me enamoraba más, el problema era que no sabía si el sentía lo mismo por mi...

(...)

Luego de vestirme, nos fuimos al set, ahí estaba maddy que ni bien me vio no dudo en ir a saludarme.

_hola maddy!! -salude con una sonrisa

_hola Ani!, Cómo estas??-pregunto sonriendo

_bien y tú? -respondi

_me alegro yo bien, oye, no tiene algo que decirme...?-volvio a preguntar ella

_algo como que?... -pregunte aunque ya sabía a lo que se refería

_ayer estuviste con Miguel!!! -grito maddy

A lo que rápidamente tape su boca .Todos nos voltearon a ver, incluso Miguel quien soltaba una pequeña risa, mientras su cara era idéntica a un tómate, y la mía igual.

_madeleine Grace McGraw! No grites..-susurre hacia mi amiga

_ay perdón!, Pero literalmente todos lo saben, los vieron en tiktok, Instagram y por si fuera poco Twitter!

_hasta Twitter!!, Por qué!? -pregunte muy confundida

_es obvio Ani, todos piensan que tiene algo... Algo, cómo tú sabes, ¡novios! -contesto obvia ella- y sabes que también tengo esa duda...

_ay maddy cómo piensan, es obvio que no... -hablo

_yo se que Miguel siente algo por vos, y siento que tú también sientes algo por el... -dijo maddy lo que hizo que pusiera una cara pensativa

_enserio lo crees?-pregunte

_si, sabes Ani, desde hace mucho me cuentas lo genial que es el, y literal el piensa lo mismo de ti, son tan para cual, está es tu oportunidad de hablarle con indirectas! -contesto maddy

_indirectas!? -volví a hacer una pregunta

_luego hablamos de eso -volvio a contestar mientras agarraba mi mano

Maddy y yo caminamos hacia dentro del set, todo estaba muy lindo ya que era la casa de los blake, y siempre habían cosas muy lindas ahí.
Grabamos algunas escenas, y me dirige a el camerino dónde tenían que retocar mi maquillaje después de llorar actuando.

Ahí me encontré a mason, quien me pareció raro que estuviera en mi camerino.

_mason? -hable con duda

_perdón Ani, es que algo le pasó a mi camerino y no puedo entrar, iba a ir a el de maddy pero está haciendo un cambió de vestuario...-respondio el chico de rulos apenado

_no te preocupes, puedes quedarte, a mi nada más me tienen que hacer un retoque de maquillaje así que no pasa nada -conteste amablemente

.Narrador omnisciente.

Mientras que la chica del maquillaje la cual el resto del cast nunca se aprendió su nombre, por ser tan difícil de pronunciar, solo la llamaban "la chica del maquillaje", lo que aveces causaba risa.
Ani espero hasta que llegara, mientras tanto ella y masón se divertían más que nunca, Ani sentia que nunca había tenido el suficiente tiempo para conocer a mason, y esos 38 minutos, fueron los ideales para irse conciendo mejor al otro. Maddy le había contado a Ani maravillas de el, que era muy buen amigo, gracioso y sobre todo muy amable. Lo que Ani afirmó luego de la charla que tuvieron los dos...

𝐖𝐇𝐘 𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃? •𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑧𝑎𝑟𝑒𝑠•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora