Tord: ¿¡ENTONCES YA LLEGAMOS?!—. Grito con emocion.
Paul: S-si, ¡pero no me grites en el oido!—.dijo algo aturdido por el grito del noruego.
Tord: perdon...—.dijo apenado.—Pero, ¿a que país llegamos?—.Dijo curioso.
Paul: Uhm...
Tord: ¿Paul?
Patrick: tiene miedo de que si te dice te enojes
Paul: ¡PATRICK!—.Dijo un poco avergonzado.
Tord: No me enojare ¡tranquillo!
Paul: Que pasaria si estamon en un país que empieza con G y termina en A, y digamos uh...¿que estan tus ex-mejores amigos?
Tord: ...
Paul: ...
Patrick: ...
Tord: Paul...
Paul: ¡No sera malo! Ademas no es como si te los irias a encontrar en el hotel.
Tord: Pero...
Paul: Nada de peros, iremos si o si. ¡Ademas es 5 estrellas! Y no voy a pedir que me devuelvan el dinero.
Tord: esta bien...
Asi fue como los tres se dirigieron al hotel.
Paul: Wow, al parecer si eran ciertas las reseñas...
Al llegar se encontraron un hotel gigante, moderno y lujoso. Se notaba que no iva a ser una experiencia cualquiera.
Paul al acercarse a la recepcion una mujer los atendio. Despues de que Paul consiguiera las llaves para las habitaciones se acercó al par.
Paul: Tengo una noticia buena y otra mala...
Tord: dime la buena primero
Paul: consegui las llaves de las habitaciones.
Tord: y la mala?
Paul: Tendras que compartir tu habitacion con otra persona, porque se acabaron las habitaciones de a 3 y 1...
Tord: lo que me faltaba...
Patrick: No creo que sea tan terrible, de lo contrario, vas a poder socializar con alguien y quiza hasta se hagan amigos.
Tord: ok...
Y cada uno se fue a su habitacion asignada para desempacar.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
Edd: ¡Llegamos!
Tom: alfi- Woa...—.Se quedo impactado al ver el tamaño y lujos del hotel.—¿Edd de donde sacaste tanto dinero para pagar este hotel?
Edd: Un mago no revela sus secretos—. Dijo mientras giñaba un ojo.
Matt: Las ventanas son inmensas, ¡y hacen un reflejo perfecto de mi hermoso rostro!—. Dijo apegado a una de las tantas ventanas.
Tom: ¿Jamás dejaras de ser tan narcista verdad?
Matt: ¡Jamas!
Edd: ustedes quedense aqui yo ire por las llaves de las habitaciones—.El otro par asintio.
Matt: ¡yo ire a ver las actividades que se hacen aqui!
Tom: Hace lo que quieras me da igual.
Asi fue como el narcista se fue, dejando solo al britanico.
Tom se quedo parado mirando a la nada metido en sus pensamientos, que especificamente eran sobre el.
‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐
ESTÁS LEYENDO
¡Maldigo esta Vacaciones! //TomTord//
RomanceCierto noruego estaba un poco abrumado por la idea de que tendria ir que a la fuerza con sus padres Paul y Patrick a Reino Unido... ¿Pero que pasaria si se reencuentra con ciertas personas en sus vacaciones no deseadas? ¿Que pasaria si despues de to...