•2•

89 8 6
                                    

Narra el Narrador

Patrick un poco cansado por buscar entre tantos soldados, se dirigia a la habitación de Tord, para avisarle que terminara de empacar o ayudarle.

Al llegar toco la puerta.

Tord: Adelante.

Patrick se adentro a la habitacion, se quedo parado para que le dieran la palabra o simplemente para que el noruego se diera cuenta de quien era.

En eso Tord se da vuelta.

Tord: a eres tú, ¿que sucede?—. Pregunto.

Patrick: Vengo a avisarte que vallas terminando de empacar, porque falta poco para irnos.

Tord: oh, esta bien solo me falta doblar esta ropa y empacar los...—.levanto las cejas dos vecez con una cara media perversa.

Paul: ah, esa cosa....

Tord: No es una cosa, es mi vida—. Dijo lo último con una pose dramatica.

Paul: Ugh...anda a empacar esa coaa del diablo y yo doblo esa ropa—. Dijo con una mueca de disgusto.

Tord: Dramatico no es para tanto.

El de sejas pobladas solo lo ingoro y se limito a doblar la ropa, mientras el noruego empacaba su amado hentai.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Mientras que en Noruega empacaban para ir de vacaciones, En gran bretania nuestro grupo de amigos favorito estaba aburrido en la sala buscando un programa de televición divertido.

Tom: UGH...No puede haber día más aburrido que este...

Matt: ¡Vamos Tim! Yo se que este día puede...¿mejorar?—.dijo lo último un poco dudoso.

Tom: ¡ES TOM!, Y NO NO CREO QUE ESTE DÍA PUEDA MEJORAR—. Dijo ya algo frustrado.

Edd: ¡Tom!—.Dijo molesto—.No te desquites con Matt el no tiene la culpa.

Tom: Como sea...—.Se levanto son algo de pereza y se dirigio a su habitación.

El amante de coca-cola suspiro algo desepcionado de su amigo.

‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐

Tom al llegar a su habitacion cerro la puerta y se abalanzo hacia su cama. Este miro hacia su mesita de noche para despues sentarse y abrir uno de los cajones.

Saco una cajita con candado, y la abrio, en su interior habia una carta y una foto de el y...Tord.

Saco delicadamente la foto para despues sacar la carta.

En esta decia: De Tord Para Tommy♡

Tom: Por que...—.dijo eso para despues guardar la carta en la cajita.

Se recosto en la cama con la foto, se quedo mirandola unos minutos.

Tom: Odio admitirlo...pero te extraño demasiado, no eh superado tu muerte.

En eso alguien toca la puerta.

Edd: Tom?

Tom solto un quejido porque no queria molestias ahora.

Tom: Ya voy! Dame un momento—.Guardo rápidamenete la foto en la caja y la devolvio al cajon.

Se levanto de la cama y abrio la puerta para encontrasre con Edd.

Edd: Uh...Tom quria decirte que nos quedaremos en un hotel de vacaciones, ademas dicen que el hotel es uno de los mejores, porque tiene actividades y de más

¡Maldigo esta Vacaciones! //TomTord//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora