CAPÍTULO 1

84 4 14
                                    

Presente-Sasuke (Osaka)

La música que resonaba en la estancia era abrumadora y jodidamente irritante, el fuerte sonido hacia eco en mis oídos mientras los nada sutiles golpes en mi cabeza amenazaban con convertirse en una maldita migraña, mierda, no debí haber bebido tanto. Deje escapar un bufido cansado y observé con desdén como Suigetsu no paraba de sonreírle como un idiota a las dos chicas que se encontraban colgadas en cada uno de sus brazos. En el balcón de la mansión tenia una vista perfecta del espectáculo de la piscina, decenas de cuerpos balanceándose al ritmo de la melodía ruidosa. Todos reían y bailaban, luciendo demasiado despreocupados... demasiado felices. Seguramente disfrutando de la fiesta que Suigetsu ofrecía en mi nombre cada fin de semana.

Estaba seguro que todo el campus de Akatsuki fue invitado está noche, la mansión estaba invadida por los hijos de la élite en Osaka, quiénes no tuvieron ningún inconveniente en venir en último momento. La rutina era la misma en cada fiesta: todos me sonreían, me ofrecían su compañía y solían felicitarme por mis fiestas. Siempre intentado ganarse mi favor.

Ni siquiera me molestaba ahora, este era el tipo de ambiente social en el que me había sumergido desde mi regreso: uno ruidoso, despreocupado y superficial. Mi familia no podía estar más contenta con esto, por mi lado, me consideraba a mi mismo un excelente actor fingiendo que todo esto me encantaba y que ahora formaba parte de lo que era.

Sentado junto a mí en el sillón, un silencioso Jugo parecía indiferente a todo el ambiente. Lo entendía, hace una década cuando lo conocí sentado solo en el parque alimentando pequeñas aves, supe que el mundo exterior le era indiferente, él me agrado enseguida, su actitud silenciosa coincidía con la mía y desde ese momento se convirtió en un amigo leal.

El ruido de la música subió aún más, si eso era posible, las risas y gritos eufóricos también aumentaron con el pasar de los minutos. Comencé a sentirme mareado, pero eso no importaba, tome otro trago de la mesa y lo bebí, a ese le siguieron otros dos más, cuando estaba por conseguir uno más la voz de mi amigo silencioso decidió interrumpir.

- No crees que has bebido suficiente-.no era una pregunta, solo una afirmación de los hechos. No era alguien a quien le gustará intoxicarse con alcohol hasta la saciedad, en cada fiesta me aseguraba de tomar máximo dos tragos para que los demás lo vieran y se mostrará mi puesto de anfitrión. Nunca me sentí tentado en perder mis inhibiciones, sin embargo, hoy necesitaba el sabor amargo en mi garganta más de lo que anhelaba mi próximo aliento, quería borrar la noticia grotesca que golpeó mi vida con la misma fuerza de un camión de demolición. "O más bien quieres borrar el recuerdo de la existencia molesta que está involucrada en todo esto. Pero como lo lograrás cuando nunca has querido olvidarla. Eres un idiota masoquista" ignoro a la jodida voz en mi cabeza quien se cree con el derecho de juzgarme por tratarse de mi conciencia y para enseñarle quien manda bebo el alcohol de un solo trago.

Jugo hace una mueca de desaprobación pero antes de que intente detenerme Suigetsu decide intervenir, así que por primera vez en la noche veo como mi amigo aleja su atención de las mujeres y me honra con unos de sus comentarios sarcásticos.

- Déjalo Jugo, Sasuke estando ebrio es más divertido- le dedico mi mirada más mortal y él se encoge de hombros- Mentí, es la única ocasión en la que eres divertido- No soy divertido en ambos casos, ni ebrio ni estando en mis cinco sentidos. Únicamente lo dice porque cuando estoy ebrio no me molestó en arruinar su diversión.

- Tenemos un viaje mañana, ni siquiera debiste haber organizado una fiesta, eres demasiado irresponsable para tu edad- replica Jugo, y Suigetsu le sonríe de forma provocativa.

- No es mi culpa que te sientas un anciano a los 23 años, además, es la fiesta de despedida en honor al príncipe Uchiha, Sasuke merecía lo mejor y como su mejor amigo me asegure de que lo tuviera- "Príncipe", era así como la población femenina me apodó desde la primaria, era un apodo ridículo que me molestaba y que Suigetsu lo utilizaba para joderme- Y no te preocupes, Sasuke tiene una excelente tolerancia al alcohol, aún no está ebrio para nuestra desgracia.

𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭í𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora