Pasado-Sasuke
(Tokio, hace cuatro años)-A su novia le encantará este regalo, estoy convencida de eso!- la voz de la mujer sonaba cansaba pero no había perdido su tono amable al tratar con un posible cliente, el objeto en cuestión, era un simple pasador- Además, ella quizá se enamoré más de usted- aseguró al final con una leve sonrisa.
Quise decirle que yo no tenía una novia y que por eso desde un inicio su intento de venta había fracasado. Observé el pasador en mis manos, no solía prestar atención a situaciones tan comunes como está pero admitía que era una pieza bonita y peculiar. Tenía pequeñas flores rosas que habían llamado mi atención y me invitaron a tomarlo desde un inicio. La vendedora notó mi interés en ellas y de inmediato continúo con sus halagos a la pieza, ella me dijo que eran flores de "Sakura".
Las conocía, pero nunca profundice en su significado.
-Son flores muy hermosas en realidad, es una lástima que tengan una existencia tan efímera- explico la mujer.
Observé el lugar a profundidad, era un pequeño puesto de bisutería que se encontraba en las afueras del evento, muy alejado en realidad. La vendedora estaba acompañada de dos pequeños niños que debían ser sus hijos, ellos le sonreían con inocencia. Mire de nuevo a la mujer, ella parecía tener unos 40 años aproximadamente, vi su ropa desgastada que no la cubría del frío invernal y también note el leve estremecimiento que tenía a causa del clima, aún así, su sonrisa nunca desapareció al tratar conmigo a pesar del desinterés que claramente le mostraba.
Finalmente está noche había llegado y "Dinasty" parecía estar en pleno apogeo. Si hace unos días alguien me hubiera dicho que viajaría a Tokio de forma voluntaria, con gusto hubiera pagado sus facturas de terapia. Pero ahora me encontraba aquí, la vida esta llena de sorpresas, o más bien, llena de circunstancias que no te dejan escapar de lo inevitable.
-Es hora de irnos Sasuke- Itachi me dió una palmada en el hombro. Apenas llegué al lugar, me había alejado de la multitud de periodistas que se encontraban en la entrada terminando así en aquel puesto, debí haber tardado más de lo esperado ya que mi hermano tuvo que ir a buscarme.
Al final compre el pasador, que más daba. Me convencí que era mi buena obra de Noche Buena, una que hacía en años en realidad, guarde el pequeño objeto en mi bolsillo y junto a mi hermano y primo nos encaminamos a lo que sería una multitud de periodistas quienes estaban encantados de recibir a los nuevos herederos Uchiha en Tokio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Dinasty", era el nombre del evento de esa noche y las familias más poderosas de Japón se reunían cada año en la Víspera de Navidad para presenciar el espectáculo. Tenía que admitir que todos parecían haber puesto un gran esfuerzo para llevarlo a cabo, la majestuosidad del lugar era notable y dejaba claro quienes eran los que mandaban en esa ciudad.
Los Senju por supuesto, eran el clan principal de Tokio y compartían su poder con familias menores que estaban bajo su mando.
Durante el trayecto en el auto mi primo nos explicó en qué consistía el show; el espectáculo iniciaba con la presentación de varios artistas y grupos que estaban en el top de las listas de música en Japón. Sin embargo, en palabras de Obito, lo que en realidad atraía la completa atención de los presentes esta noche, era el desfile de modas. Modelos reconocidas desfilarían por la pasarela y también jóvenes herederas pertenecientes a los clanes.
En palabras de mi primo, la población masculina ansiaba mucho este desfile y se entendía la razón, la colección a presentar se trataba de nada menos que lencería que pertenecía a la marca de un reconocido diseñador francés radicado en Japón.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐧𝐚𝐬𝐭í𝐚
FanfictionSasuke Hace cuatro años, Sakura Senju irrumpió en mi vida como un camión de demolición. Ante el mundo ella era un ente desafortunado, para su familia un símbolo de debilidad y frente a su clan ella estaba totalmente arruinada. Escuché las advertenc...