•
•
•
•
•
|•|•|•|||Forest Flower.||
Un día la joven Seze se encontraba luchando junto a los Sully debido a las personas del cielo, riendo junto a los hijos de los líderes de Clan. Jugando de un lado a otro con Lo'ak, cantando junto a Neytiri y sus hijas, cazando junto a Neteyam y haciendo bromas a Spider.Pero derrepente todo eso termino, se esfumó cómo si fuera humo y todo se volvió gris con su partida.
Ellos partieron en cuanto la chica tenía apenas quince años, muy joven para luchar y sobre todo para amar. Ya cinco años habían pasado de aquella ardua despedida.
De pronto Seze tenía veinte años, estaba en edad de comprometerse y sus padres sabían muy bien lo que debía suceder, la joven chica tenía que casarse por obligación. A ella no le molestó en absoluto esto, no estaba enamorada de alguien realmente, tampoco le interesaba tan siquiera que aquel chico fuera el futuro líder de un Clan.
Ella tan solo sabía lo que estaba destinado a suceder.
No le molestaba su destino, hasta qué por fin habían llegado aquellas personas que el pueblo tanto había esperado y su mundo cambio.
Su mente y corazón estaban siendo afectados.
•
•
•
•
|•|•|•|Seze significa Flor Azul en lenguaje Na'vi.
Seze para mí de pronunciaría Sezy o Sizy, cómo ustedes preferirán💙.
ESTÁS LEYENDO
•𝙁𝙤𝙧𝙚𝙨𝙩 𝙁𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧• -Ao'nung.
Fanfiction𝗔𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆, 𝗘𝗹 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗢𝗹𝗼'𝗲𝘆𝗸𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗲 𝘃𝗲 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗖𝗹𝗮𝗻 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗣𝗮𝗻𝗱𝗼𝗿𝗮...