𝟬𝟮

52 10 7
                                    

El pelinegro se acercó más a ellos, y se percató de un rostro que parecía ser familiar, definitivamente no había olvidado el incidente del club, y dio una pequeña sonrisa irónica para sí mismo.

— Como debieron haberles comentado en la recepción, soy el CEO, y les asignare su área laboral. Espero todos se desempeñen de la mejor manera.

Cuando finalizó su presentación, todos los presentes dieron una reverencia, uno por uno fueron a presentarse y seguidamente ser asignados, hasta que solo faltaba una persona.

— Jung Wooyoung — llamó el pelinegro mientras leía los papales donde se encontraba su información.

El castaño sentía una leve incomodidad que pudo disimular, se acercó hasta el escritorio observando al pelinegro, sintiendo un mal presentimiento en su estómago.

— Bien, Wooyoung — el pelinegro le dio una mirada, y se empezó a crear una tensión de incomodidad entre ambos — Las demás áreas laborales se encuentran llenas, debido a que tu solicitud fue la última en ser aceptada, serás asistente, mi asistente — dijo para luego quitar su mirada del contrario.

— ¿Asistente? — dijo el castaño en voz baja, pero el pelinegro logró escuchar.

— Si, asistente. Si no te gusta puedes irte en cualquier momento — respondió en un tono arrogante.

El castaño se quedó en silencio, no podía darse el lujo de renunciar, así que simplemente decidió asentir con la cabeza.

— Entiendo, señor Choi. Estaré aquí para servirle.

— Perfecto, antes que te retires necesito que revices estos informes y estadísticas y los órdenes en orden alfabética — le extendió una cantidad considerablemente grande de papeles, sobre todo para un primer día — después llevalos a la recepción ¿entendido? — dijo sin verlo — y traeme un café.

El castaño tomó los papeles antes de salir con una sensación de incomodidad, no podía sacar de su cabeza lo que había pasado con su ahora jefe, y presentía que él tampoco lo había olvidado, en ese momento demasiadas preguntas pasaban por su cabeza, haciendo que en su rostro hubiera una expresión confusa.

Al terminar el horario laboral, el castaño se dirigió directamente a la parada del autobus, cuando ingresó en el, recostó su cabeza en la ventana, observando la gran cantidad de autos que habían debido al tráfico, cerró sus ojos unos segundos para descansar, cuando al fin llegó a su destino lo primero que hizo fue lanzarse en el sofá y quedarse bocabajo por unos minutos, hasta que su compañero de piso apareció.

— ¿Cómo te fue, Wooyoung? — dijo el peligris cerrando la puerta y acercándose al sofá.

— Bien, creo — respondió el castaño — en realidad, estoy algo confundido.

— ¿Por qué?

— El tipo del bar, resultó ser mi jefe, se llama Choi San.

— Ouh... Entiendo, y ¿te menciono algo sobre eso?

— No, y pensé que lo haría, por eso estoy confundido. Tengo el presentimiento que será un completo dolor en el culo, me asignó como su asistente, y note que puso mucho más trabajo en mi y actitud más arrogante que a los demás — dijo mientras se levantaba del sofá para dirigirse a la cocina y tomar un vaso con agua, para luego regresar a donde se encontraba el peligris — por lo que pude escuchar que decían algunos de los trabajadores, lleva solo algunos días tomando el puesto de su padre, al parecer es hijo único, por lo tanto es quien debe ser el responsable de todo lo que tiene su familia. Presiento que es un típico arrogante que se cree superior al resto por su posición económica y social.

 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 / WOOSAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora