VI

99 17 3
                                    

Querido Venti:

Paso un mes desde nuestra última charla, ¿estas bien?
Es una pregunta muy tonta, definitivamente no estabas bien antes de morir, tal vez pensaste que no lo iba a saber o que iba a pensar que solo desapareciste, pero no, hoy fue la directora junto a tu madre a la escuela. ¿Por qué decidiste acabar con tu vida?

Eso nos preguntamos todos, que fue lo que sucedió para que tomaras esa decisión y yo creo saber la respuesta, aunque será algo que jamás podré confirmar. Tu horóscopo decía que este iba a ser tu mejor año, empiezo a creer que eso es una horrible mentira.

Ahora solo deseo poder volver a reír a tu lado o quedarme hasta la madrugada solo hablando contigo. En este momento puedo asegurar que te necesito por más egoísta que suene.

--

Ay, Venti ¿Tú me extrañas? Porque yo sí. Al principio pensé que jamás lo haría, pero cuando el sentimiento empezó decidí no prestarle atención, aunque hacer eso logro que se hiciera más y más grande. Al último, ese dolor lo expresaba en llanto.

Te prometo algo, seré una mejor persona, alguien parecido a ti. Aquí dirías que no hace falta, que todos somos geniales a nuestra manera, pero no Venti, quiero mejorar, quiero ser otro Xiao. Un Xiao que sea merecedor de tenerte.

Pero antes, necesito verte una última vez.

Además, tú y yo teníamos una conexión diferente, algo que solo sentí contigo, y eso logro que con el tiempo fueras mi novio. El mejor que tuve. Te extraño, demasiado. Dime que tú también lo haces, que también extrañas lo nuestro.

--

Venti, ya me cansé de ver al cielo y pensar que eso es lo único que nos conecta en este momento. Solo vuelve, yo te recibiré con los brazos abiertos.

¿Recuerdas nuestras charlas sobre superhéroes? Tengo noticias, ya se cuál sería mi poder, amaría tener el poder de viajar en el tiempo solo para regresar al día en que nos conocimos, cuando nos enamoramos e incluso a esa tarde de lluvia donde te perdí. Viviría todo otra vez con tal de tenerte a mi lado.

Venti, no solo necesito verte también quiero darte todas mis cartas, todas estas hojas donde deje escrita nuestra historia, donde se puede ver el amor que nos teníamos y que éramos el uno para el otro.

Le dejare esa tarea al fuego, él podrá hacer que mis palabras suban al cielo y puedan estar contigo, pero no te preocupes, yo también iré.
Hasta pronto, Victor.

Xiao, quien aun te ama con la misma intensidad.

Xiao, quien aun te ama con la misma intensidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Efímero - XiaovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora