Amity:
Me asustaba que la línea que separaba el odio del amor fuese tan fina y estrecha, hasta el punto de poder ir de un extremo al otro de un solo salto. Yo la quería..., la quería con la tripa, con la mirada, con el corazón; todo mi cuerpo reaccionaba cuando ella estaba cerca. Pero otra parte de mí también la odiaba. La odiaba con los recuerdos, con las palabras nunca dichas, con el rencor, con ese perdón que era incapaz de ofrecerle con las manos abiertas por mucho que desease hacerlo. Al mirarla, veía el negro, el rojo, un púrpura latente; las emociones desbordándose. Y sentir algo tan caótico por ella me hacía daño, porque Willow era una parte de mí. Siempre iba a serlo. Pese a todo.
Un rubor rojo se haria presente en mis dos mejillas con una emocion lamentablemente bien.
Willow aun seguia serca de mi, sin quitar su mirada fija en mi, Tenia que reacionar pero no podia, mi cuerpo decia lo contrario ah mi cerebro.
Despues El director nos encontraria, escondidas en un casillero que era algo pequeño, apenas podiamos caber nosotros.
Nos escondiamos ya que probocamos un axidente que nos llevaria a detencion por un dia.
Por otro Lado yo no dejaba de pensar en lo ocurrido de hace algunos minutos, se sentia bien ese sentimiento y lo volveria a sentir.
Mi mirada se cruzaria al ver sus ojos mirar a la ventana de el salon que reflejaba mas el brillo de sus ojos verdes.
Mi corazon no dejaba de latir, sentia muchos nervios en mi pansa y solo empezaba a sudar un poco por los nervios.
Me voltie rapidamente diriguiendo mi mirada a cual quier citio de el salon impidiendo recordar dicha cosa.
Al llegar el atardecer, el director nos dios permiso de retirarnos, Al salir respiraria hondo.
Escuharia una voz llamandome de antras mio Asi volteandome y solo escuhe esta palabra.
─ Hasta mañana ─
¿Acaso esa fue willow despidiendose de mi?, es claro que si pero parecia sueño tal cosa.
Yo solo me quede parada sin responderle la despedida viendo Como se alejaba dirijiendose a su camino a casa.
Yo igual me diriji a mi casa sin dejar de pensar en lo ocurrido, no me podia sacar ese sentimiento de mi mente, Mas que queria evitar pensar en eso no podia.
Al llegar a mi casa, abri la puerta, Al parecer nadie estaba en casa, estaban ocupados en sus cosas.
Me dirigui a mi cuarto subiendo las escaleras, deje mis cosas en la cama y aun lado me lanse a esta Asi sintiendo su suave comodidad.
Me voltie mirando Al techo pensando en que fue aquel sentimiento tan raro, era algo que jamas olvidaria, sentia algo por willow y en eso no estaba equivocada, sentia que era el momento de disculparme con ella.
De pensar tantas cosas, mis ojos se cerraron lentamente hasta quedar dormida y esperar que llegara el amanecer para comenzar otro dia.
¡Holaa!, ¿Que ta?, espero que todos esten bien, y con muy buena salud uWu
Espero que les aya gustado esta parte de la historia, lose, es algo corto pero no tengo muchas ideas ultimamente
Tambien espero que les aya gustado el ship aun que sea un poco funable lose JSJ-
Bueno, espero que les guste, ¡Adios! <D
ESTÁS LEYENDO
❁𓂃 ִֶָ A love different from the others ָ࣪ᬡ ᵎ 🌻
Romance•|| Nadie sabe cuando llegara el Amor a tu vida, incluso llegan en Los momentos mas sorprendentes e insesperados, incluso puede ser tu amistad. •|| Eso es lo que pasara con estas dos brujas, Amity y willow eran mejores amigas pero ¿enamoradas?. ...