~ \2\ ~

2 1 0
                                    

Hoja de libreta de Amity:

No sé cómo explicarlo, pero de repente un día ya estabas tan adentro de mí que era imposible no sentirte como el amor de mi vida; un día me di cuenta que mis latidos ya sonaban a ti y quería dedicarte canciones; sentía las ganas de llenarte de besos por las noches, de vivir insomnios a tu lado y viajar juntos a un pueblito retirado.

De pronto quería que hiciera frío para abrazarte, que me contaras más de tus sueños para ayudarte y que la vida fuera más larga para disfrutarte.

Tal vez en esta ocasión fue el destino quien nos puso de frente, pero de aquí en adelante aunque me pusieran mil caminos para escoger, siempre elegiría el que se cruzara con el tuyo.

[...]


Amity despues de escribir esto, el profesor le llamaria la antencion haciendo que esta se parara rapidamente con nervios.

Solo se quedaria asi por algunos segundos, aun estaba mas nerviosa ya que Willow estaba en su clase, todavia no la cambiaban a plantas, sabia perfectamente que Le hiba pesimo en las clases de abobinables.

Ya era hora de el receso, Amity salio junto a unas amigas, a lo lejos, sus ojos se percataron de willow, parecia estar sola comiendo en una de las bancas, su amigo gus no habria venido, por lo que Le tocaria comer sola.

[...]

Willow

Al parecer me tocaba comer sola, no habria problema ya que por lo menos este dia no me fue tan mal, Al parecer eh subido de calificaciones y si sigo Asi, tal vez me podria sacar un ¿diploma?, aun nolose, solo se que voy amity hiso el ridiculo en la clase, fue gracioso que hasta me rei en silecio.

Cuando estaba dandole unas mordidas a mi comida, note que amity se habia sentado en la otra parte de la banca, pense que venia a molestarme Asi que solo mire ah otro citio ignorandola pero no fue haci.

─ ¿Que tal tu dia? ─

Dijo amity, ¿Acaso eso es una palabra mala?, era obio que no, ella queria platicar y tener una charla conmigo,¿conmigo?, ¿acaso esto era un tipo de broma?, pense y despues solo Le respondi.

─ Bien, ¿y el tuyo? ─

Dije Asi mirandola a sus dorados ojos que Al parecer tendrian brillos, tenia curiocidad de algo, ¿Que estaba escribiendo en ese papel?, quise averiguarlo y no me daba pena preguntar.

─ Bien tambien ─

Respondio amity, me arme de valor y suspiere levemente para decirle tal cosa.

─ Oye amity, ¿Que era lo que decia ese papel?, no es por meterme pero tenia curiocidad ─

Despues de decirle esa pregunta, rapidamente Le cambio una su cara ah, ¿una cara nerviosa?, no sabia que estaba pasando y solo la mire.

─ Bueno yo, ¡Era un dibujo!, si Asi es, era un dibujo y no queria que nadie lo viera ─

Dijo con mas nervios, yo solo Le respondi con un "okey" y segui comiendo, de un dos por tres, amity cambio sus nervios ah la tranquilidad.

Despues volvimos a nuestras clases, amity aun tenia ese papelito en su bolsillo, cuando ya era hora de retirarce, amity se levanto y fue Al bote de vasura y lo tiro.

Yo cerre las puerta de el salon, y rapidamente con mi magia saque el papelito con cuidado y lo abri sin ronperlo.

Al parecer decia unas palabras encantadoras, pero ¿para quien era esas maravillosa y encantadoras palabras?, busque por toda la hoja pero no decia en nombre.

Guarde la hoja en mi bolsillo y sali de el salon, no sabia para quien era, pero tenia que averiguarlo si por que si y no me importaria cuanto tarde oh en que me meta.

Tenia que darle esa carta a quien se la dedicava.













¡Hey!, ¿Que tal? Espero que todo bien y tmb espero que les aya gustado esta segunda parte de esta historia.

Espero que tenga variamente algunos votos, quiero hacerme famosa JSKS-

En fin, espero poderlo actualizar pronto y si tengo algun error por favor, aganmelo saber bueno, ¡Bye, bye! 💓🐾

 ❁𓂃 ִֶָ A love different from the others ָ࣪ᬡ ᵎ  🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora