NARRADORA:era un dia normal como todos, pero no para amity, estaba nerviosa y con mucho miedo, ¿Que tal si pasaba vergüenza frente a willow?, aun no lo sabia.
Era la hora de el grom, todos estaban llegando a el salon donde todo estaba bien decorado, otros platicando
Y otros solo esperando a sus parejas de baile que probablemente lo dejaran plantanda/o.
Amity solo se miraria al espejo sin saber que hacer, ya estaba arreglada, no queria dejar sola a willow.
Esta solo tomo oxigeno y lo expulso asi, sintiendose segura llendo hacia hexide donde estarian todo.
Habia algo de jente, por la estatura de willow era dificil encontrarla, almenos para amity.
Amity sintio unos dedos llamando a su hombro Asi volteando, era willow,al parecer amity habia llegado antes.
─ Vaya, llegaste ─
Dijo amity viendo a willow con su gran vestido y peinado, se veia diferente y eso la sorprendia aun mas.
─ Si, losiento por el atraso ─
Apenada volteo los Ojos, amity no less importaba si llegaba tarde oh no, lo importante es que este junto a ella.
Willow y amity pasaron juntas Asi diriguiendose a la mesa de comida y bebidas. Tomando un baso de jugo de manzana las dos, diciendose salud chocando sus basos Asi tomandoselo hasta dejar vacio el baso.
Lo que no se percataria nadie,ni estas, es que la bebida tendria alcohol cuyo que unos estudiantes le pondrian sin que nadie se diera cuenta.
Pasaria algunos minutos, willow se sentaria a lo cual amity haria lo mismo, las dos se recargarian y serrarian los ojos.
─ ¿T-tu no te sientes rara willow?.. ─
Dijo amity con una voz algo no muy entendible.
─ Mas de lo normal.. ─
Al parecer la jente ya se estaba llendo, todo estaba vacio exepto que willow y amity aun seguian ahi.
Despues de unos minutos, estas dos decidieron levantarse Asi diriguiendose a la salida de hexide.
Borrachas estas dos, sin darse cuenta, se diriguirian a la Casa de amity cuyo nadie estaba, los gemelos estaban en una pijamada con amigos y los padres en juntas etc.
Amity empujaria la Puerta de su gran casa, Asi tropesandose con cual quier cosa cayendo en el sillon acotandose.
[...]
Era de madrugada, casi como las 5:00, la alarma de amity no dejaria de sonar, a amity le molestaria el sonido Asi tumbado la alarma ropiendo este.
Para volverse acomodar de nuevo, sentiria como una mano estaria recargada en su pecho, tambien sentiria como abrazaba a alguien por la sintura.
Esta ya confundida, poco a poco veria la silueta de una persona alado de ella y no era chico, Al parecer era familiar. Al notar bien la silueta esta solo se quedaria en shock viendola como dormia traquilamemte sin hacer nada de ruido.
"¿Willow?" Penso, Al parecer ayer se pasaron de bebidas y tubo que pasar lo que hiba a pasar, amity solo miro Al techo sin hacer ningun ruido oh movimiento.
Sus mejillas estarian mas caliente que la original lava, willow haria un movimiento de acomodo Asi probocando que se levantara.
Amity no sabia que hacer, ¿Willow Como hiba a reacionar?, tal vez se alejaria de amity para siempre oh solo la ignoraria, estaria muy aterrada y con miendo.
Willow bostezaria asi racandose el cuello para solo sentir un dolor en la parte de su cuello, Al sentirla bien, Al parecer era una marca de, ¿mordida?.
Esta nerviosamente, agarraria sus lentes poniendoselos Asi viendo de frente a amity con ropa interior, no lograba percataria bien ya que estaria algo tapada.
─ ¿A-amity?.. ─
Dijo confundida, ¿Estaria en un sueño oh acaso solo era una alucinacion?.
─ Asi es.. ─
Al oir la voz de esta, se daria cuenta de que esto era en la vida real.
Convercacion de willow y amity:
─ ¿Tu sabes que paso ayer?.. ─
─ Ni yo recuerdo lo que paso ayer.. ─
─ Creo que esta bebida tenia alcohol, ¿como no nos dimos cuenta? ─
─ Creo que alguien solo lo puso antes de que nadie los viera ─
─ Puede ser que si.. Amity... ¿sabes que paso anoche?.. ─
─ Bueno yo.. Solo recuerdo que las dos nos miramos y despues nos dimos un beso y creo que hasta ahi recuerdo.. ─
─ Wow.. ─
Estas dos solo miraron Al techo pensando en lo ocurrido, despues la mirada de amity se diriguio en la mano suya, Al parecer estaba algo serca de la mano de willow.
Esta sin pensarlo, solo con Cuidado tomo la mano de willow aun mirando el techo, willow miro a amity con exprecion de sorprendida.
Despues Amity igual la miro, conectando sus miradas, cada vez se estaban asercando, hasta el punto de chocar su boca y conectar sabores.
¡holaa! Y perdon por no actualizar esta historia, no eh tenido tiempo ni ideas, 😿
En fin, ¿Que les parecio el cap?, no es fuerte ademas no me juzgen, no tenia ninguna idea en mente hasta leer otro wattpad pero en fin.
Espero que les guste el cap y nos vemos pronto, ¡chao! 💋
ESTÁS LEYENDO
❁𓂃 ִֶָ A love different from the others ָ࣪ᬡ ᵎ 🌻
Romance•|| Nadie sabe cuando llegara el Amor a tu vida, incluso llegan en Los momentos mas sorprendentes e insesperados, incluso puede ser tu amistad. •|| Eso es lo que pasara con estas dos brujas, Amity y willow eran mejores amigas pero ¿enamoradas?. ...