*CAPITULO 1*

37 4 0
                                    


Tokio 20 de marzo del 2016

-Por favor no me mates, se que falle y no debí traicionarte de esa manera- Suplicaba Seojoon.

-Sabes exactamente que yo no perdono una traicion pero de ti no me lo esperaba siendo mi mano derecha pero que se puede hacer ahora cabaste tu propia tumba....Asta nunca- Dijo Jeon de una manera fría .

Para después disparar a la cabeza de Seojoon Y decir.... -Levanten el cuerpo y agenle una tumba... eso va por todos los años de amistad-... dijo Jeon, para después marcharse.

-Llamen a Eunwoo y díganle que quiero toda la información de lo que Seojoon estaba asiendo a mis espaldas, y también llama a Naeun que aliste todo para volver a Corea lo más pronto posible- Dijo Jeon.

-Como ordene señor Jeon- Respondió uno de sus hombres

¿Se preguntaran quien es Seojoon?
Pues el era amigo de Jungkook desde la infancia, crecieron juntos y tambien fueron criados y entrenados por la misma persona.

Flash Black

-Seojoon hoy te voy a ganar de nuevo en el combate- Decía Jungkook

-No lo creo Jungkook, practique lo suficiente como para ganarte hoy- Respondía Seojoon.

-Suficiente los dos, verán quien es mejor hoy y lo sabrán cuando estén estén combate- Decían quien los entrenaba.

Había llegado el momento de saber quien de los dos era mejor, y empezó el combate cada uno de ellos daba le mejor de sí mismo pero al final solo debía aver un ganador.

-Suficiente por ahora descansen un momento, deben pelear teniendo en cuenta las técnicas de cada patada y puño al igual de ser inteligentes, saber en que momento atacar asi poder acabar con tu oponente-Dijo quien los entrenaba

-Este deporte nos ayudará a nosotros para poder ser como mi padre o talves mejor- Preguntaba Jungkook.

-Claro el taekwondo les ayudará mucho a ustedes pero también deben tener en cuenta como usarlo de manera responsable- Respondió el enrrenador.

-Ahora vuelvan al combate quiero ver quien de ustedes dos aprendío mejor-Decía el entrenador .

Los dos jóvenes volvieron a combate para definir quien era el mejor. Cada uno daba lo mejor de sí mismo, sus mejores patada y técnicas pero al final ganó Jungkook quien se sentía feliz ya que pasaba su prueba de entrenamiento, mientras que Seojoon tendría q practicar más para mejorar.

Jungkook mejoraba cada día más y más en su entrenamiento mientra que Seojoon solo se quedaba atrás lo cual asia enojarlo ya que el quería ser el mejor pero no lo lograba.

Fin del Flash Black

Tiempo actual

- Sr. Jeon tenemos toda las información y los aliados de Seojoon-Dijo Eunwoo hacercandose al pelinegro quien estaba a punto de subir a una camioneta.

-Dime toda esa información- Respondió Jeon de forma seria.

-Bien pues Seojoon no trabajo solo para enviar esa mercancía a Taiwan sino que Suho fue quien se encargo de eso además de.... No termino de ablar ya que Jeon lo interrumpió.

-Ese maldito hijo de pu** de Suho me las pagará are que sufra y se arrepienta de aver nació- Dijo Jeon para después decir - Continua Eunwoo.

-Además de que se está aliando con la mafia de Taiwan y China- Terminaba de decir Eunwoo.

Lo que dijo Eunwoo iso enojar a Jeon para después decir - Dime donde se encuentra en estos momentos ese maldito de Suho-

-El se encuentra en Corea aunque tiene un viaje a Tailandia la semana que viene- Respondió Eunwoo .

-Llama a la mansión y que Namjoon aliste todo para una reunión en dos días y dile que quiero a todos reunidos sin falta-Decía Jeon.

-Si Sr Jeon como ordene- Decía Eunwoo para después empezar a subir a las camionetas e irse de ese lugar.

LA MAFIA ES SOLO MIA *JIKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora