Los días pasaban demasiado rápido para la familia Park, lo cual avia echo que su empresa quebrara radicalmente en solo 3 días de su asociación son Suho.
Suho se entero que la empresa Park quebró y fue a recoger lo que le corresponde a la mansión Park.
Tocaron la puerta de la mansión Park y la sirvienta salió y vio a varias camionetas estacionados y enfrente de ella un hombre con traje negro y al lado de él más hombres.
-Dime el Sr. Park se encuentra- Decía suho serio.
-Si Sr. Pase le avisaré al Sr. Park que usted esta aqui- Dijo la sirvienta.
Suho entro asta la sala para esperar al Sr. Park mientras la sirvienta iva asta el despacho a buscar al Sr. Park , toco la puerta y cuando entro le dijo al Sr. Park que lo estaban buscando un Sr. en ese instante Park sintió el miedo al saber que podía ser Suho buscando a su hijo después del quiebre de su empresa. Sin pensar mucho salió del despacho y fue a la sala y efectivamente era quien él pensaba.
-Park vengo por lo que me pertenece así que dámelo ya, que no tengo todo el tiempo del mundo- Dijo Suho
-No te voy a dar nada me engañaste solo para poder tener a mi hijo-Decía el Sr. Park demasiado enojado.
-Eso lo veremos.... kai estaba a su lado y le dijo -busca a Jimin y tráeme lo ahora- Dijo Suho
-Si Señor como ordene.....kai ordeno a los demás que lo busquen por toda la mansión.
Mientras que Suho ordenó que dos hombres sujeten al Sr.Park
Jimin estaba en la parte trasera de la mansión en un cuarto con su madre cuando escucharon golpes y decidieron esconderse y miraban por la ventana como varios hombres estaban en el jardín buscando algo.
En eso Jimin recordó lo que le dijo su padre acerca del contrato con Suho y sabía que venían por el después de la quiebra de la empresa de su padre.
Sabía que si no lo encontraban harían daño a su padre pero el no lo permitiría a sí que le dijo a su madre que se calme y que el tenía salir.-Madre esos hombres me buscan a mi y si no salgo harán daño a papá y no puedo permitir que eso pase- Dijo Jimin
-No Jimin no saldrás tu padre sabrá como solucionar esto pero tu no saldrás- Decía la mamá de Jimin la cual estaba preocupada.
-Madre ese hombre engaño a papá solo para que se asocie y quiebre así poder llevarme y si no salgo ara daño a papá....no te preocupes madre yo estaré bien-Dijo Jimin con un sonrisa para que su madre no se preocupe.
- Jimin no puedes salir no.... no puedo perder ami hijo no-Decía su mamá mientras lloraba.
-No me vas a perder madre yo estaré bien lo prometo-Dijo Jimin
No lo encontramos Señor al parecer no esta en la mansión- Dio uno de los hombre de Suho.
- Mierda donde esta tu hijo....dimelo ahora si no quiere morir- Dijo Suho enojado
-No te lo voy a decir así que puedes matarme maldito-Dijo el Sr. Park
En eso Suho saco su arma y estaba apuntado al Sr. Park cuando una voz lo detuvo.
-No lo agues era a mi quien buscábas no aquí me tienes....ahora deja a mi padre- Dijo Jimin entrando a la mansión.
-Veo que llegaste-Dijo Suho
-No hijo que haces aquí no debiste venir-Decia el Sr. Park totalmente destruido
-Callese...agarren a Jimin-Decía Suho
En eso dos hombres agarraron a Jimin demasiado fuerte que el se quejaba del agarre.
-Ahora que tengo lo que quiero tu no me sirves- Dijo Suho mirando al Sr.Park... para en eso dispararle a su corazón y en ese momento cayo al suelo el Señor Park.
-¡Noooo! Padre-Dijo Jimin
La Señora Park escucho el disparo y entro rápidamente a la mansión para después ver como su esposo estába en en suelo y su hijo agarrado por dos hombres.
-¡Noooo!- Grito la Señora Park al ver a su esposo en el suelo.... se acercó a él y no podía hacer nada más que llorar al igual que lo hacía Jimin.
-Vamonos...Dijo Suho..... Señora vele a su esposo y desaparezca que Jimin ahora me pertenece a mi.
La señora Park reacciono y fue detrás de Suho para poder salvar a su hijo pero fue en vano ya que le disparo en la cabeza....¡Noóoo! Madre -Dijo Jimin quien estaba llorando por que sabía que había perdido a sus padres por un maldito traidor. En eso sintió un golpe que le hizo desmallarse.
Subieron a una camioneta quien se dirigía a la mansión de Suho.
Pasaron como 40 minutos cuando llegaron a la mansión y Jimin seguí inconsciente Suho ordenó.
-Lleven a Jimin a una habitación y échenle llave para qué no salga- Oredeno Suho.
-Si Sr. Como mande- Respondió Kai.
Todo eso fue observado por Sía quien estaba en el jardín... quien de inmediato fue detrás de Kai para ver donde llevaba al chico de cabello rosa y que para Sía era totalmente hermoso.
Lo llevaron a una habitación de invitados y fue ay donde Sía entro ya que para ella era fácil ya que todo funcionaba mediante la tecnología.
Cuando entro vio al chico en la cama desmallado pasaron como medía hora cuando Jimin empezó a recobrar la conciencia y preguntó...¿dónde estoy?-Estas en la masion de Suho-Respondió Sía
-¡Que! Tengo que salir de aquí- Dijo Jimin levantándose de la cama pero se detuvo cuando vio a Sía...-Tu quien eres- Pregunto Jimin.
-Hola, me presento soy Sia- Le Respondió..
Dime tu como te llamas y que haces aquí porque Suho te trajo.Jimin vio que la chica era muy amable así que le respondió.-Me llamo Jimin, Park Jimin, suho me trajo porque era parte de un contrato con mi padre-
- Ah ya se quien eres Jimin imagine que pasaría esto después que iso un contrato con tu padre... dime te encuentras bien-Decia Sía.
-No me encuentro bien ese maldito mato a mis padres y aun así me trajo- Respondió jimin quien estaba a punto de llorar
Sía lo abrazo y le dijo -No te preocupes ahora yo te cuidare y si intenta hacerte daño me encargaré de el no te preocupes-
Jimin salió del abrazo y le preguntó- Pero porque me protegerás y además tu que haces aquí a ti también te trajo a la fuerza-.
-Eres un buen chico Jimin y no mereces pasar por esto así qué yo te protegeré y No me trajo...Yo trabajo para el pero encubierto-Respondió Sía.... Así que cuando me valla de aquí tu vendrás conmigo no mereces estar aquí y de Suho no te preocupes que ay alguien quien se encargará de el.
- Me llevaras contigo pero no me conoces- Decía Jimin
-Se todo de ti Jimin- Respondió Sía para después mostrarle una tableta donde estaba toda la información de Jimin y de sus padres.
-Tu como tienes eso-Dijo Jimin sorprendido
-Ese es mi trabajo Jimin yo me encargo de averiguar todo de las personas-Le Respondió Sía... en eso su tableta sonó...No puede ser- Dijo Sía.
-Que pasa-Respondió Jimin
-Suho viene para aquí... Jimin actúa normal tu no me viste... en eso Sía se escondió en el Baño... y Suho abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA ES SOLO MIA *JIKOOK*
Short Story*JIKOOK* Jungkook un mafioso que viene de una de las familias más conocidas en Asia y dueños de la mafia se enamorada de Jimin hijo de un empresario que cae en bancarrota por asociarte con un traidor. *Amor* *Odio* *Venganza* *Traicion*