- Sr. Jeon el avión esta listo para que despegue y vuelva a Corea- Decía uno de sus hombres.
-Bien vamos- Decía Jeon para caminar y subir al avión.
Después de 8 horas Jeon ya avía aterrizado en Corea.
Se dirigían a la mansión Jeon cuando Leejoon siente que unos autos les están siguiendo, para después informarle a Jeon.
-Sr. Jeon unos autos nos están siguiendo- Informaba Lee Joon.
-Oredena que se separen para perder esos autos- Decía Jeon y LeeJoon obedecio y informó a las demás camionetas.
Jeon llamo a Eunwoo quien se encontraba en otra camioneta,-Eunwoo averigua quienes son los que nos están siguiendo y quiero que los traigas a mi--Si Sr. Jeon Como usted ordene-respondió Eunwoo
En ese instante las camionetas se separaron y solo Eunwoo se quedó para averiguar quienes eran , y los demás se dirigían asta la mansión Jeon.
Pasaron unos minutos cuando Jeon llegó a su mansión y al momento de entrar se encontró en la sala con Namjoon quien era su primo al igual que Tae el era su hermano y Hoseok quien era el novio de su hermano y en cocina esta Jin quien era el cocinero y un amigo de la familia, estában conversando cuando sintieron que alguien entró a las mansión.
Y Todos voltearon aver como Jungkook entraba serio y de una mal genio pero en ese instante se acercó Namjoon a él.
-Ven conmigo al despacho- Le dijo Jungkook a Namjoon.... para después ver como los dos se ivan.
-Que genio de carga tu hermano Tae-Decia Jin.
-Si lo se, parece que alguien lo iso enojar-Respondia Tae a Jin.
-Bueno creo que debería ir al despacho a ver que sucedió y porque Jungkook llego asi-Les Decía Hoseok.
- Si Mejor ve amor- Le decía Tae para después darle un beso y ver como se retiraba Hoseok.-Maldita sea Namjoon como puedes ser posible q ese maldito de Suho se aya salido con la suya,- Decía Jongkook totalmente enojado.
-Lo se Jungkook pero debes tranquilizarte para que sepan bien que hacer en este caso- Le decía Namjoon.
Justo cuando Hoseok estaba por entrar al despacho su teléfono sonó....-Si Dime que paso- Respondía Hoseok.
Llamada
-Hoseok en estos momentos Suho esta asiendo un trato con el empresario Park de acá de Busan al parecer lo está convencido de que se asocie con el, pero si la empresa fracasa el señor Park le dará a su único hijo como recompensa.- Le informaba Sía.
-Bueno Sía gracias por informar si Suho tienes otros planes me hacer saberlo-Le Respondió Hoseok.
-Como Órdenes Hoseok.... dile a Jungkook también que tenga un plan para todo lo que esta asiendo este maldito- Decía Sia.
-Claro Sía sigue como estas y evita que te descubran- Dijo Hoseok.
Fin de la llamada
En ese momento entro Hoseok al despacho para ver como Jungkook estaba lleno de enojo por todo lo que Suho estaba asiendo.
- Suho esta asiendo negocios con el empresario Park en estos momentos me lo acaba de informar Sía y que también busques un buen plan para acabar con el- Decía Hoseok entrando al despacho.
-El plan lo tengo Hoseok solo q me enoja todo lo q ese hijo de per** esta asiendo- Respondía Jungkook con enojo.
-Que plan tienes en mente- Preguntaba Namjoon
- Ya que la semana que viene tiene planeado ir a Tailandia iremos antes que ese maldito salga para así poder emboscarlo y acabar con el - Decía Jungkook aun con enojo.... Informale a Sia del plan y que entre a su sistema para así poder desavilitarlas y entrar más fácil.
-Como órdenes -Le Respondía Namjoon.
-Dime como vas con la reunión- Le preguntaba Jungkook.
-Informe de la reunión pero casi todos nuestros aliados están fuera del país por sus negocios- Decía Namjoon.
-Bien entonces cancelalo y que sea para el mes que viene- Dijo Jungkook.
-Jungkook....
-Dime Hoseok-
-No crees que ella debe volver en estos momentos que la necesitas- Decía Hoseok.
- No ella no debe Volver sabes como es así que no y no vuelas hablar de ella que se fue y esta lejos de acá- Decía Jungkook con furia.
-Pero....
-Pero nada Hoseok no vuelvas hablar de ese tema-Le Respondía Jungkook aun con furia.
-Mejor retiremonos Hoseok, dejemos a Jungkook solo-Decía Namjoon
En ese momento Hoseok y Namjoon dejaron a Jungkook dejándolo enojado y con furia.
-No puedes volver después de como te fuiste dejandonos a Tae y ami, aunque fuiste tu quien me transformó asi-Se Decía Jungkook así mismo.
¿Quien era persona que Jungkook no quiere que vuelva?
Descubrelo en el otro capítulo de LA MAFIA ES SOLO MIAAdiós....
ESTÁS LEYENDO
LA MAFIA ES SOLO MIA *JIKOOK*
Short Story*JIKOOK* Jungkook un mafioso que viene de una de las familias más conocidas en Asia y dueños de la mafia se enamorada de Jimin hijo de un empresario que cae en bancarrota por asociarte con un traidor. *Amor* *Odio* *Venganza* *Traicion*