°/\【_9_】/\°

117 16 0
                                    

Pude escuchar sus pasos detrás de mi...
Y mi corazón no se calmaba...

Una parte de mí se arrepentía de lo que había hecho. Esto posiblemente cambiaría todo, y no de una buena forma. Tori es la persona que más a estado a mi lado. Antes tuvimos nuestras diferencias, pero gracias a Ell y Matilda, nos dimos cuenta que tenemos mucho en común.
Eso me llevó a desarrollar cierto sentimiento hacia ella.
Hace unos meses quería confesarle lo que sentía, pero el idiota de Zack se me adelantó.
Ella lo acepto. Significa que no sentía nada por mi.
Esos fueron los peores días de mi vida. Si no fuera por Ell, hubiera entrado en depresión y posiblemente ahora estaría muerta.
Pero el hecho de que Tori este con alguien más, no me hizo de importancia para dejar de amarla con la misma locura.

Las cosas se volvieron más tensas cuando me enteré de que Zack le hacía daño, no solo físico sino emocional.

Yo la consolaba...

Ella a llorado una infinidad de veces sobre mi hombro.

Y odio eso...

No soportaba verla así.

Pero.... no podía y no puedo hacer nada.
No conozco al tal Zack, no se como es, no se donde vive, no se que edad tiene, nunca lo he visto, no se absolutamente nada sobre el.

Pero si supiera quien es, iría ahora mismo a romperle la cara, hacerlo sufrir mil veces peor de lo que ha hecho sufrir a mi Tori...

....

Pensando en todo esto, he cambiado de parecer.

Ella no merece más esto...

Y yo tampoco...

Deje de correr, parandome firmemente, aún dándole la espalda a Tori.

Escuche el sonido de sus zapatos cuando se acercó, he instantáneamente se detuvo a cortos pasos de mi al ver que yo me había quedado parada y muy quieta.

Agache mi cabeza cerrando fuertemente mis ojos, mientras sentía que mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho, como si mi rostro estuviera ardiendo en fuego, especialmente mis mejillas, sentía que mi cuerpo temblaba, y no podía procesar bien mis palabras


•/Mirame Fijo a la cara\•


— Tam... esto no puede quedarse así... — habló utilizando esa voz que hacía para calmarme, una voz tan... sincera

— ¿como?... T-te lo dije... muy claro... — apenas podían salir las palabras de mi boca

— Pero... no me explicaste... ¿Es verdad lo que dices? ¿En serio estas enamorada de mi? — actuaba como si quisiese una respuesta inmediata

Una fuerza invadió todo mi ser, como si quería dejar que saliera todo.
Me voltié rápidamente para quedar cara a cara con ella y seguido gritar...

— ¡SI!... TE AMO...  ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI... ¡TE AMO TORI... TE AMO... TE AMO Y SIEMPRE LO HARÉ! ¡TE AMO!....

Cuando termine de gritar todo esto, lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Me encogí de hombros ocultando mi rostro con las manos y así empezar a llorar... no de tristeza, no de felicidad... simplemente ganas de hacerlo... tal vez de desahogo, no lo sé...

...

Se acercó a mí...

Posicionó sus manos sobre las mías y lentamente las apartó de mi rostro...

....

No estaba molesta, no estaba confundida, no estaba atónita...
Se veía tan relajada, tan calmada, tan... ¿feliz?

•/Te juro que me voy si deci' que no senti' nada\•

「°Dime Como Hago°」 TamTori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora