Jungkook dejó el jarrón en el centro de la mesa del comedor. Su papá entró desde la despensa, harina en su pelo oscuro, delantal blanco atado a su cintura.
—Llegas temprano—, dijo en lugar de un saludo. —Todavía no he terminado tu biscotti sorpresa.
Jungkook suspiró. Había intentado decirle a su madre que era un hombre de veintipico de años y que ya no necesitaba una sorpresa por hacer cosas normales, como conseguir un trabajo. A lo largo de los años, habían sido galletas después de la escuela, pasteles para ocasiones especiales y ahora biscotti de primer día. Era un milagro de que Jungkook no fuera gordo.
—No te preocupes. Iba a salir esta noche de todos modos. Algunos de los chicos querían estar en el happy hour. Y aún necesito beber por cómo me siento después de conocer al Rey de las Nieves.
—Ya veo—, dijo su mamá —¿Conozco a estos muchachos? ¿Tu padre conoce a estos chicos?
—Mamá, son amigos de la escuela de oficios. Muchos de nosotros tuvimos nuestros primeros días este mes desde que nos graduamos. Además, tengo que relajarme después de la mañana que tuve.
—No debes usar el alcohol como una muleta emocional, Jungkook. Tu padre se negó a beber una gota durante nuestros primeros años de matrimonio y después que los tuvimos a ti y a tu hermana no quería parecer deb...
—Débil, no quería que nadie pensara que el alfa varonil no estaba manejando su negocio de la manera más alfa-humana posible. Lo entiendo, papá. Solo salgo con amigos, sin desarrollar un hábito. Mi día no estuvo tan malo, solo una mañana difícil. El resto fue fácil de llevar.
Su mamá se volvió para tomar una bandeja del horno. La dejó sobre el mostrador.
Jungkook estaría mintiendo si decía que el biscotti en la bandeja no olía delicioso. Él los estaba esperando. Pero, de una manera de un hombre totalmente maduro, de veinticinco años de edad, no a la manera de un niño.
—¿Quieres hablar de esta mañana difícil?
¿Hablar de Kim Taehyung con su mamá? Prefería meter el humeante biscotti en sus globos oculares. A pesar de sus mejores esfuerzos, Jungkook no podía pensar en el hombre arrogante sin obtener una erección, y no iba a ponerse erecto frente a su mamá. Ella probablemente solo lo felicitaría por su tamaño y el buen trabajo que había hecho.
Jungkook se estremeció. Algunas cosas no necesitaban la aceptación amorosa de los padres. Era un punto discutible de todos modos. A juzgar por la reacción de Phil después de que Jungkook bajara del pent-house y demandara que le contara todo sobre lo sucedido, Jungkook podía suponer que las llamadas de mantenimiento al pent-house eran pocas y distantes. Podrían pasar meses antes de que volviera a ver a Kim Taehyung. ¿Y de todos modos, qué clase de nombre era Taehyung? Se podía ver que era asquerosamente rico por la manera en que se movía y se sostenía, también tenía que tener un pantalón con el nombre de moda. Excepto que cuando Jungkook lo recordaba, alto y ligero como una flor en una tormenta, pensaba que el nombre se parecía a la persona, único e intrigante.
No intrigante, molesto.
Jungkook había querido estrangularlo cuando se fue esa mañana. Ser despedido de la forma en que lo fue había irritado sus impulsos alfa hasta el punto de tener que contenerse, y a Jungkook no le gustaba esa sensación de estar tan cerca fuera de control. Las relaciones con los omegas no tenían por qué estar tan cargadas de emociones incontrolables. Podría ser cómodo y cálido como lo fue entre el padre de Jungkook y su mamá. Verdaderos compañeros, se habían conocido en la universidad, se dieron cuenta de su relación y se casaron un año después. No había habido drama o teatralidad, solo un alfa y un omega que se dieron cuenta de que estaban destinados a estar juntos. No todas las parejas eran compañeros verdaderos, algo que sus padres le contaron a él y a su hermana un millón de veces, pero cualquier emparejamiento podría ser bueno y saludable si los socios estuvieran dispuestos.
ESTÁS LEYENDO
Waking Up: El Omega de sus sueños
FanfictionEl nuevo trabajo de Jungkook como empleado de mantenimiento en las prestigiosas Kim Towers debería ser pan comido, pero cuando conoce a Taehyung, el joven y altivo omega que vive en el último piso, esa idea sale por la ventana del ático. Después que...