‼Eddtord, Mattom.Al fin había llegado ese esperado día, el momento donde a todos nos afecta, algunos para bien y otros para mal pero que genial es cuando el baile de graduación llega, ese momento donde te das cuenta que estás demasiado solo y probablemente mueras igual de solo, así que en esta ocasión nuestro amigo Thomas era el joven sin alguien para la graduación.
- ¿Tom con quien irás? - ese era Edd.
- Eh... No voy a ir, es una estupidez - desvió la mirada evitandolo.
En verdad este quería ir, tal vez solo para divertirse con sus amigos pero nunca le había pedido a una chica una cita y menos lo iba a hacer hoy dia para llevarla al baile, no quería que lo rechacen cruelmente y mucho menos no quería ir solo al baile, tampoco podría ir con uno de sus amigos, su mejor amigo, Edd, iría con su reciente novio, Tord, el chico adicto al hentai y su otro amigo, Matt, no dejaba de presumir que iría con su novia. Así que le parecía una buena idea ahorrarse la humillación.
- ¿No creen que es algo apresurado que vayan al baile juntos? No llevan ni un mes juntos - dijo de mal humor Thomas.
- ¿Con quién iríamos? ¿Contigo? - Arqueo la ceja y todos comenzaron a reír, excepto él.
Rieron por unos segundos hasta que Edd vio la seriedad de su amigo y como este estaba cruzado de brazos.
- ¡Vamos Tom! Tu dijiste que es una estupidez - dijo intentando calmar a su amigo.
El nombrado miro a otro lado mientras sus amigos seguían hablando sobre lo genial que sería ese maldito baile. El de cuencas estaba realmente cansado de escuchar a todos hablar sobre el baile, ver a sus compañeros llegar con peluches y globos a pedirle ir al baile a la chica o chico que les gusta y luego verlos rechazados o saltando de alegría. Simplemente pensaba que era patético, otra vez recurriendo a la presión social como en San Valentín, para Thomas toda relación era artificial y a conveniencia, simplemente era para conseguir algo, pensaba esto hasta de la relacion de su mejor amigo, Edward. La única relación que para el se veía pura era la de Katya y Kim, ¿Por qué para el era pura su relación? Por el simple hecho que su relación era mal vista por todos, o bien su relación era un fetiche para algunos o un desperdicio para otros, la primera vez que se les vio dándose un beso, todo el mundo estalló: mujeres hablando a sus espaldas, hombres sexualizandolas a más no poder y muchos corazones destrozados. Tom lo admitía, ambas eran muy lindas pero eso no justificaba nada de los comentarios que hacían, aún recuerda cómo vio a Kim llorando y como Katya la intentaba consolar en el aula de música, se le hizo un nudo en la garganta porque anteriormente su amigo e archienemigo estaban hablando de ellas sin vergüenza alguna, vaya mierda.
- Oigan -capto la atención de todos- ¿Y si les pasa como a Katya?
La joven pareja se miró entre sí por unos segundos y comenzó a reír dejando ver que no lo tomaron enserio.
- No seas idiota, frenos - dijo el noruego alborotando el pelo de Thomas, intentando molestarlo.
- Solo lo decía por Eduardo - golpeo la mano del noruego alejándolo al instante mientras gruñia un poco.
- Eduardo... - repitió el de verde frunciendo el seño.
- Dejalo, igual después del baile nunca lo volveremos a ver - dijo Matt con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Mattom]
FanfictionHistorias de un solo capítulo con nuestra parejita principal Matt x Tom. Los capítulos no tienen continuación ni relación con otros así que no importa si te saltas alguno por el tema o las advertencias. Como siempre, esto es únicamente ficción y nin...