No me amas

100 9 1
                                    

‼️Mattom, Hs.

"Tal vez, solo tal vez, me he enamorado de ti."

Escribió sin muchas ganas en una pequeña hoja el de cuencas, ¿Cómo podía gustarle una persona tan narcisista? No sería lo ideal para nada, tal vez sus amigos se burlarían de él al saber que le gustaba, tal vez le darían las espalda, no sabía y eso le aterraba.

Arrugó con la misma actitud tan molesta la hoja, hechando la culpa al dichoso rubio por enamorarlo... era un idiota, ¿¡Cómo podía!?

Su cabeza daba vueltas como un remolino, las emociones lo querían hacer gritar pero estaba en el colegio, estaba castigado y no podía ni llorar ni gritar, solo mantener esa cara sería como si nada pasará, aunque dentro suyo, moría por deshacerse de esos sentimientos.

Era un caos, solo él sabía de sus sentimientos y, obviamente, su madre, así que estaba solo en tener que lidiar con ello en la escuela, verlo todos los días, fingir que no existen y fingir no sentir molestia cuando lo emparejaban con otra persona.

Pues... habia otra cuestión.

- Joven. - el profesor llamo la atención del de cuencas que alzó la mirada. - ya puede irse.

No tardó en hacer caso, tomó sus cosas y marchó hacia la salida dónde estaban sus amigos y... él.

- ¡Al fin sales! - comento el artista del grupo, se levantó de su asiento para estirarse. - Te esperamos casi dos horas.

- No les pedí que lo hicieran. - contesto, algo irritado por el castigo y sus dos horas perdidas.

- Bueno, igualmente lo hicimos... ¿Vamos a comer? - los acompañantes asintieron y marcharon hacia un restaurante cercano.

Al frente iban Matt y Edd cuchicheando entre ellos, pequeñas risas y chistes que volvían a Tom loco, estaba celoso, lo admitía pero no quería mostrarlo.

El nórdico, al lado del castaño, sonrió juguetonamente y dió un codazo a su acompañante que estaba "en las nubes".

- ¿Se ven lindos juntos, no? - nada era más irritable para el alcohólico que escuchar eso.

Esa era la otra cuestión, una más complicada.

Matt y Edd estaban muy unidos, tanto que algunos amigos cercanos los emparejaban, a veces sentía esa conexión entre ambos, esa conexión lo hacia llorar por las noches pensando en porque lo amaba tanto.

Era diferente, Matt se portaba diferente con él, era tan extraño que hacía sentir al alcoholico insignificante, tal vez solo un personaje secundario en su historia de amor, y no solo lo pensaba él, lo pensaban todos, todos los que querían ver a Matt y a Edd juntos.

A Tom solo se le retorcía el estómago y mostraba una expresión neutral, forzandose a no llorar ni quebrarse ahora, solo aparentaba estar bien.

- Si, que se vayan a un motel. - murmullo en forma de broma al nórdico que soltó un par de risas.

Una pequeña broma que le daba asco al alcoholico, fingir le hacía mal pero aún así lo hacía pues cada intento que hacía para acercarse al rubio fallaba, él no se daba cuenta y eso hacia que el británico pierda todas las ganas de intentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots [Mattom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora