Caí en un mar profundo solo deseo desaparecer , el mismo ciclo se repite una y otra vez es tan doloroso. Sin importar cuántas veces sea destruido siempre vuelve a surgir como único fin de atormentar me . Estube conviviendo con una tribu quien me ayudó a salir del mar , pero con tal iban pasando los años al no envejecer, al no mostrar ningun tipo de señal que viera que estoy creciendo ellos simplemente me golpeaban fuertemente para luego echarme de allí .
Anduve deambulando por villas , pueblos , países conociendo a más gente , enfrentando me a lo mismo creyendo que yo era algo malo , obligado les a lastimarme . Me encontraba contigo una y otra vez . En todas esas versiones de ti eras alguien diferente, tenías familia, trabajo distinto , con todo eso encontra al verme tu deshacias lo que ya tenías por mi para al final verte morir sin poder hacer nada .
Vi todos los cambios en este asqueroso mundo , era como si todo se repitiera una y otra vez . La última vez que te Vi caminabas por la calle al lado de una niña muy bonita solo con verme sabía que querrías abandonar todo lo que habías logrado por lo que me aleje de ti .
Escuché que eras un gran científico astrológico por lo que decidí ir a una de tus presentaciones , sin importar lo que yo sintiera lo único que deseaba era acabar con esto de una vez — la rotación de la estrella aún es un misterio, pero lo que es un hecho es que esa estrella chocara con la tierra – las personas en la sala se asustaron poe la información que les fue Dada en ese momento – pero descuiden , faltarán unos quinientos años para que esto pase .
— ¿por qué la rotación de esa estrella tiene un cambio repentino?– uno de los reporteros en esa sala ejecuto aquella pregunta
— aún es incierto , pero lo que creo que puede ser este cambio puede ser el cambio climático que a echo que la estrella tenga un cambio de rotación
Simplemente observaba y escuchaba , hasta que tu mirada se conecto con la mía , mi corazón dió un vuelco por lo que aparte la mirada . Cuando acabo la conferencia te cite aunque solo hablabas de las estrellas y el espacio , me parecía entretenido sobre todo por la nueva información que me diste — entonces, me estás diciendo que tú eres aquel mago de esa leyenda urbana
— si
— jaja joven Yūichiro si que tiene una gran imaginación, aunque su apariencia es realmente hermosa
— déjeme recordarle señor Mikaela que está casado y tiene una hija
— una relación que no quise y una hija que no desee
Sus palabras me dolieron , sabía que no lo sentía así , era por mi , cada que te veía aún si tenías tu vida hecha siempre te enamoraste de mi , era realmente insoportable. Simplemente termine de hablar y me marche , miraba hacia el cielo con la nueva información que genia podía ejecutar mi plan a la perfección.
— joven yuu – mire a un lado , venías tu corriendo , dónde dió comienzo a la lluvia – lamento ofender le , solo que me cuesta creerlo , es decir estamos en pleno siglo XXI y me cuesta creer en todo esto de la magia , tampoco quise ser grosero con usted es que realmente es hermoso y..-
Yo solo seguía mirando al cielo, mirando aquella estrella que en diversas ocasiones e intentado acercar más y más , quería que callara ya , estaba arto de lo mismo , arto de tener que soportar verte una y otra vez, enamorarme amarte y verte morir solo quería que esto terminará.
— no se preocupe– fue lo que dije al mirarlo – gracias por la cena , y gracias por la conferencia, ahora con su ayuda todo esto terminará te lo prometo Mika – me acerque a ti y jamás me apartaste jamás lo hacías , en todas tus versiones , en todas las veces cada que me acercaba a ti jamás me alejabas , jamás me rechazaste creeme hubiera Sido mejor eso a seguir amándote y verte morir – ambos seremos libres te lo prometo
— ¿ah?
Esa noche robe un beso de tus labios para volver usar ese maldito hechizo, para volver a lo mismo , volver al mismo inicio , lo único que realmente deseo es acabar con todo esto , estoy tan arto , tan cansado , solo quiero acabar con esto , por qué no puedo ponerle fin? Por qué ya no quiero seguir soportando estar encerrado en esta realidad, ver todo ser destruido , para volver a seguir su curso.
Estoy tan cansado de verte una y otra vez , arto de verte morir , me causa un dolor tan profundo en mi corazón verte desearte a mi lado y luego simplemente ver como las garras de esta maldita realidad te aparta de mi una y otra vez .....
ESTÁS LEYENDO
The last wish
Fanfictionla desesperación, el temor y el dolor de perder a aquella persona que más amas en el mundo a veces es el impulso para llegar a al oscuridad una historia donde los protagonistas se enfrentan a la oscuridad de sus corazones siendo liberados por su últ...