Chapter two: The Push and some wolvesUna luz bastante molesta me da en mis párpados cerrados. Joder Dios te pasaste con la iluminación.
—Bella ¿estás bien?
¿Charlie? ¿Que hacia Charlie en el cielo?
—Yo si pero es Scarlett la que se llevó todo el golpe, ella se puso en medio.
Y esa es mi señal para abrir otra vez los ojos.
—Santa mierda, me duelen todos los huesos del cuerpo.
—Dios Scarlett.— Siento los brazos de mi padre sobre mi, se que no quiere hacerme daño y que lo está haciendo bastante suave pero a mi me duele como si me atravesasen con una espada. —Ni estando así dejas de maldecir.
—Bella ¿cómo está? Intente que el golpe no le diese a ella pero no se que fue lo que paso, todo fue bastante rápido.
Creo que este accidente era una señal De Dios, Buda y Ala juntos para que me lanzase a por ese sexy detective. ¿Y quien soy yo para desobedecer a los tres grandes?
—Estoy bien Scar, no te preocupes por mi.
—¿Que no lo haga? Por Zeus Bella casi mueres, y no debo de estar preocupada por ti.— Me incorporo un poco en la camilla para poder verla mejor. —Bella se que no hemos estado muy pegadas por nuestra situación pero eso no quita que seas mi hermana pequeña y que me preocupe por ti...
Joder iba a seguir con mi discurso que tan bien me estaba quedando hasta que entró el patriarca de los Cullen.
—Nicolae me ha dicho que están aquí las hijas del jefe Swan.
¿Nicolae esta aqui? Deberían de haberme avisado y me hubiese puesto mas linda ese día.
—¡Carlisle! Hace tiempo que no te veía.
El médico solto una pequeña risa al escuchar mis efusivas palabras. Carlisle siempre fue una persona de mi confianza, ya que la mayoría de mi tiempo me la pasaba en el hospital por alguna cortada intentando hacer de comer. Es un amor de hombre, si no estuviese con Esme seguramente le estaría tirando ficha.
—Es bueno verte Scarlett aunque no era así como me gustaría. Vamos a ver que tenemos por aquí, Isabella y Scarlett Swan. Habéis recibido un buen golpe y más tu Scar. Vuestras constantes están bien, solo sufriréis un poco de mareo de estrés pos traumático.— El rubio se volteo a verme con cara de poco amigos. —Scarlett te tuvimos que coger algunos puntos y siento decirte que tendrás una cicatriz en tu brazo derecho.
Espera ¿¡Que!?
Y en ese momento las puertas de la sala de urgencias se abrieron dando paso al segundo patriarca de los Cullen. En su mirada se podía notar una pizca de preocupación pero seguro que era porque no queria que a las hijas de su jefe le pasaran nada.
ESTÁS LEYENDO
Memento Mori
FanficRecuerda siempre que moriras, Scarlett. ✦༄ 🩸 ˚ ☆ 🌙 ✧ (Nicolae Cullen × Oc) (Kyle Uley × Oc)