- Capítulo 18 -

2.1K 186 34
                                    

Disculpas por la preocupacion y la demora, cabe decir que aunque queria retomar la historia no sabia como, espero no kagarla y que la historia vaya como lo planee al principio. Tener 16 años te quita la imaginacion. 

JAJAJA gente lo de arriba lo escribi hace meses, por que ahora tengo 17 años pero queria dejarlo ahi para que sepan que de verdad intente actualizar antes. 😢

Mikey aparecio de nuevo en la sala, los que estaban presentes miraban esperando que empiese a dar una explicacion sobre todo el asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey aparecio de nuevo en la sala, los que estaban presentes miraban esperando que empiese a dar una explicacion sobre todo el asunto. Kazutora más bien solo queria llevarse a Takemichi de ahí por que sabia que su "Jefe" puede llegar a actuar con locura y llegar a encapricharse con el pobre chico, además  tenia que averiguar donde estaba la hermana de Naoto. Sabia muy bien que posiblemente Mikey esta involucrado en la desaparición de la chica.

— ¿Y bien? — Draken fue el primero en hablar, odiando la tensión que habia en ese momento, no le gustaba que dos de sus amigos se llegaran a pelear y más por ridiculeses. Kazutora nunca se habia entrometido en las cosas de Mikey, le restaba importancia a que personas matará o secuestrara, pero ¿Por que esta vez era diferente?

— No le hice nada, solo lo lleve a cenar y tomo un poco de vino de más — él albino explico refiriendose a Takemichi 

Kazutora suspiro intento calmarse, intentando creer en la explicacion que le estaba dando — Bien, te creo, pero al menos debiste llamar a un amigo de él y decirle que Takemichi estaba bien y a salvo —

— Me olvide — fue una respuesta simple 

Baji solo silvo, no queriendo entrometerse mucho, para él, Mikey podia hacer lo que se le diera la gana mientras no lo molestara, pero Kazutora estaba sacando de sus casillas a Manjiro y eso no era muy bueno. Mikey siempre había sido un chico que le gustaba salirse con la suya y algo engreído por no decir muy engreído, y no le gustaba recibir un no por respuesta o que contradigan lo que decía.

Kazutora intentando evitar que volviera iniciar una discusion o una pelea, no dijo nada ante la ridicula respuesta de Mikey — Entonces cuando se despierte, yo personalmente lo llevare de vuelta con su manada—

— ... —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora