Cuando los soldados de la Star Force vieron llegar a al señor de la oscuridad, sintieron un temor inmenso, pues creían que estaban frente a el destructor de mundos.
Ruffs: vaya, premio doble, acabare con ambos de una vez por todas.
Spike: supongo que tú eres el coronel Ruffs
Ruffs: y tú eres el señor de la oscuridad, un ser que solo causa dolor y sufrimiento en el universo
Colette: ¡sabes que eso no es cierto!
Bull: ¡silencio traidora! (procede a ponerle una banda para evitar que hable)
Spike: No, ella tiene razón, yo no he destruido esos planetas, ni he causado daño a nadie
Ruffs: (se da cuenta que Spike no sabe la verdad) Me temo que en este momento estoy condenando a una traidora, si me dejas arrestarte te llevare al tribunal para que tu caso sea investigado.
Spike: (se da cuenta que algo raro ocurre) ¿pero no se supone que el coronel Ruffs es quien dicta las sentencias?
Ruffs: Así es chico, pero todo lleva su tiempo, no eres el único criminal que debemos juzgar sabes, podría durar unos meses el resolver tu caso.
Spike: no soy un criminal y si se supone que soy el criminal n°1 del universo deberían darle prioridad a mi caso.
En la mente de Ruffs: esto esta demorando demasiado, con Colette tan cerca esto es muy peligroso, podría acabar con esto rápido (procede a mirar su arma)
En eso Spike voltea, se había olvidado por completo de la chica que estaba a su costado, ella lo veía con ojos llorosos, además, parecía querer decir algo. Spike recordó que Bull estaba por matar aquella chica cuando el llego.
El señor de la oscuridad se encontraba en un dilema, el nunca hizo daño a nadie, sin embargo, si se entregaba la chica moriría de inmediato, por otro lado Spike no sabia que crimen cometido Colette, el salvarla significaría ser oficialmente enemigo de la Star Force además de que no sabía qué clase de crimen había cometido aquella piloto.
Pero Ruffs estaba impaciente, y eso Spike lo noto...
Spike: dime, que crimen cometió esta prisionera.
Ruffs: eso no es de tu incumbencia, acabemos rápido, entrégate para evitar cualquier clase de contratiempos, te garantizo un juicio justo y esas cosas. (Ruffs estaba sosteniendo su arma, puesto que planeaba matar a Spike cuando este se diera la vuelta. Ruffs no era tonto, sabía muy bien del poder de Spike)
Bull: ya fue suficiente -*se acerca Colette con su arma y procede a ponerla en su cabeza*- ustedes dos pueden seguir hablando yo seguiré mis órdenes.
Colette: *sollozos*
Spike: un momento
Spike uso sus poderes y hizo flotar a Bull encerrándolo en una burbuja.
Ruffs: chico que crees que estas haciendo, baja a mi comándate ahora mismo o oficialmente serás un enemigo de la Fuerza Estelar
Spike: ¿Qué acaso no lo soy ya?
Ruffs: Grrr.... Cuida tus palabras muchacho. (saca su pistola y apunta a Spike)
De la nave de Ruffs bajan 5 robots D4R-RY1 que rodean a Spike y apuntan en su dirección.
Spike: ¿así tratas a alguien que viene a hablar contigo?
Ruffs: solo a criminales
Spike: entonces si soy un criminal...
Ruffs: tu hiciste las cosas mas complicadas muchacho, te ofrecí mi ayuda, pero al parecer la rechazaste.
Ya no había vuelta atrás, lo que iba a pasar era inevitable, y Spike lo sabía, así que no perdió tiempo, lanzo lejos a Bull y creo un escudo para él y la chica.
Al ver esto Ruffs ordeno que atacaran a Spike, pero los robots D4R-RY1 no eran rival para este, Ruffs activo un botón oculto que al parecer no había echo nada, sin embargo, unos segundos después se vio como Bull, quien estaba débil hace poco, se levantaba como si nada, sus ojos estaban rojos, y empezó a correr hacia Spike hasta embestir el escudo que se destruyo al instante, Bull tenia frente suyo a Spike, pero al ver a Colette olvido por completo que podía matarlo, y decidió ir contra ella.
Spike vio lo que intentaba hacer Bull, por lo que desde el suelo empezaron a crecer plantas extrañas que detuvieron Bull, pero este las empezó a destruir, sin embargo luego aparecieron unos cuantos ojos con espinas (básicos de Spike señor oscuro) que impactaron con Bull, dejándolo inconsciente.
Mientras todo esto pasaba, Ruffs veía todo desde su nave, vio a Bull inconsciente en el suelo, pensó en tirarle un refuerzo a este, pero era inútil, la batalla ya estaba perdida, así que mientras más robots D4R-RY1 distraían a Spike, Ruffs saco unos brazos robóticos y se llevó a Bull a su nave, mientras otras 2 iban atrás. Spike se dio cuenta de esto, y con tan solo hacer un puño en su mano, las 2 naves que iban atrás cayeron al suelo.
Ruffs: maldito señor de la oscuridad, no conoces mi verdadero poder, la próxima vez que nos veamos te mostrare el de lo que es capaz la Star Force.
---------------------------------------------
aaaaaaaaaaaaaaaaavemariaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre La Star Force
FanfictionSe supone que la star force esta para proteger al universo, pero en verdad no son lo que parecen. En ests historia, Colette, una piloto de alto rango descubre la verdsd, pero es descubierta, asi que de ve obligada a huir. Todos los personajes son d...