Temática: Skins y universo de Star Force
Capítulo 1:
El señor de la oscuridad acaba de destruir otro planeta. Ante esta situación se presenta la Star Force, lamentándose por no haber llegado a tiempo, Ruffs se muestra enojado, y ordena reforzar la vigilancia en el sistema solar 3T-2 para evitar otro posible ataque.
Lo que nadie sabía era que en la Star Force sucedía algo raro, Colette, una piloto de alto rango, había logrado acceder a los archivos confidenciales de la Star Force, ella descubrió el secreto tras la destrucción de los planetas, sin embargo fue descubierta por D4R-RY1 (Darryl), el cual inmediatamente alerto sobre la violación de seguridad, Colette subió a su nave, y como era la piloto más experimentada logro escapar de las armas de Ruffs.
Todo esto era demasiada información que procesar para Colette, desde niña ella siempre aspiro a formar parte de la Star Force, paso toda su vida entrenando para servir en el orden del universo, pero resulta que era la misma Star Force quien destruía los planetas, Cuando un planeta se quedaba sin recursos que explotar o simplemente para probar una nueva arma, la Star Force los destruían y echaban la culpa a algún otro ser con el suficiente poder como para cometer tal atrocidad; pero había algo aún peor, entre los archivos vio una lista de planetas que se estaban quedando sin recursos, y en la lista estaba el planeta tierra, el planeta del que venia Colette; ahora ella estaba sola, era buscada por la Star Force, y no tenia forma de advertir a la tierra sobre lo que se avecinaba; ante su desesperación decidió ir a Plutón, un planeta conocido por ser un centro de contrabando y contener a innumerables criminales, no era el lugar mas seguro, pero Colette no tenía a donde ir.
Por otro lado, el denominado señor de la oscuridad se muestra impaciente, él es un ser poderoso, pero nunca causo daño a ningún ser vivo, se llamaba Spike, los planetas destruidos y la Star Force se encargaron de denominarlo: "el señor de la oscuridad", apodo con el cual era el ser más buscado por toda la galaxia, Spike obtuvo su poder de un agujero negro, ni el entiende bien sus poderes, pero lo que no lo mato lo hizo mas fuerte, la Star Force le concedería 2billones de gemas a aquel que lograra capturar al "señor de la oscuridad", y debido a que vivía constantemente escapando, decidió ir a Plutón en busca de una vida más tranquila.
Cuando Spike llego a Plutón todo el mundo noto su llegada, nadie se le acercaba, pues todos le temían, así que busco un lugar desolado para ocultarse, pero los habitantes de Plutón alertaron inmediatamente a la Star Force. Spike ya estaba cansado de huir, esta vez iba a usar su poder para que la gente vea que el no es un destructor de planetas, Pero cuando vio las naves de la Star Force se percató que no venían a por él, intrigado decidió ir a investigar hacia donde se dirigían, con la finalidad de encarar al coronel Ruffs.
Colette compró un transmisor a una contrabandista llamada Penny, después de ello busco un lugar alejado para poder contactar con la tierra, pero su señal fue intervenida, sin que ella se diera cuenta, había 3 naves de la Star Force sobre ella, todo se había acabado, Ruffs bajo de la nave acompañado de Bull
- Eres una bestia Ruffs, ¿Qué paso con el juramento de defender a cada ser vivo?
- - Lo siento niña, pero cuando algo deja de ser útil debe de ser eliminado para que no cause molestias, lamento que te enteraras de esta forma, pero me temo que dejaste de ser útil también.
Ruffs ordeno a Bull ejecutar a Colette, pero en eso apareció el señor de la oscuridad
---------
Muchas gracias a las 2 personas que leen esta historia, pronto la 2da parte
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre La Star Force
FanfictionSe supone que la star force esta para proteger al universo, pero en verdad no son lo que parecen. En ests historia, Colette, una piloto de alto rango descubre la verdsd, pero es descubierta, asi que de ve obligada a huir. Todos los personajes son d...