Mientras tanto con el coronel Ruffs:
Ruffs: ¿estos son los mejores hombres que encontraste?
Bull: no exactamente señor, algunos están en cumpliendo otras misiones, pero estos son los mejores entre los que estaban disponibles.
Ruffs: Entiendo muchacho, así como tu debes entender la importancia de esto
Bull: si coronel.
Ruffs: Nunca en mi vida me habían humillado de tal forma, es hora de que ese cactus vea de lo que somos capaces.
Bull: no entiendo que quiere decir señor
Ruffs: digo que, si me fallas una vez más, usare tu inútil cuerpo orgánico y hare una máquina que sea más eficaz.
Bull: (con miedo) no se preocupe, me encargare del problema, (voltea la cabeza y se dirige a su equipo) vieron al señor de la oscuridad cerca de un enfrentamiento con Bea, iremos ahí para interceptarlos.
Equipo de Bull: entendido
Equipo de Bull:
Ruffs: otra cosa Bull
Bull: ¿sí señor?
Ruffs: lo quiero vivo...
Mientras tanto con Spike y Colette:
Colette: hijo de puta (enojada)
Spike: ¿Qué sucede?
(Amordazar: Poner una mordaza a una persona para impedir que hable o grite)
Colette: ¡¿Qué sucede?!, me amordazaste *le lanza su libro*
Spike: (detiene el libro con sus poderes) era para aparentar autoridad, esa tal Bea se enfrentó muchas veces a la Star Force, ¿acaso no ves los cuerpos flotando en el espacio?
Colette: ¡pero no era necesario que me amordazaras!
Spike: pues por si no lo recuerdas, casi le dices a Bea que nunca he matado a nadie
Colette: pues deberías
Spike ¿Qué?
Colette: ¡vamos a enfrentarnos a la Star Force, el ejército más grande del maldito universo, en algún momento vas a tener que asesinar a alguien!, ¡esto es una guerra! ¿lo olvidaste?
Spike solo se quedó callado
Colette: lo hago para salvar el universo sí. Ya no nos queda mucho tiempo, deberías practicar más tus poderes.
Spike: olvídalo, mejor teletransporta la nave donde Bea, se me olvido decirle algo.
Colette: (preocupada) está bien, tomara 4 minutos hasta que el motor nos pueda teletransportar
Spike: entendido
En eso un estruendo se escucha desde el techo de la nave
Jacky: tomes eso hijos de put*
Jacky usaba su taladro para perforar la nave de Spike, mientras que Bull y el resto de su equipo esperaban a que Jacky terminara
Colette: tenemos una advertencia de seguridad, están atacando la nave, pero su ataque no detendrá la teletransportación a menos que lleguen a la cabina del piloto, debemos deshacernos de ellos, de lo contrario se teletransportarán con nosotros.
Spike: yo me encargo
Colette: (agarra una pistola) yo me quedare aquí para evitar que detengan la teletransportación
Spike sale de la cabina del piloto, pero apenas lo hace aparece Jacky, Dynamike y Nani, Dynamike le lanza explosivos aturdidores a Spike, pero este detiene sus proyectiles en el aire con sus poderes.
Spike: wow, ¿esperaba más saben?
Jacky: ya veras
Jacky pone a funcionar su taladro, con lo que empieza a moverse más rápido hacia Spike, así mismo Nani le tiraba rayos de energía a Spike, pero nuevamente crecieron plantas extrañas del suelo, las cuales detuvieron a Jacky, mientras que el señor de la oscuridad cerraba su mano y hacia un puño para comprimir a Nani hasta que el robot quedo totalmente comprimido y procedió a explotar, luego volteo la mirada a ver a Dynamike, pero escucho el grito de una chica.
Antes de eso:
Mientras Spike peleaba con Jacky, Nani y Dynamike, Colette, veía que él parecía tener el control, sin embargo, el cristal de su cabina se rompió, y apareció Bull con su escopeta en la mano.
Bull: como pudiste aliarte con el enemigo
Colette: ¿con que derecho lo dices tu?
Bull: Ya no importa, el coronel Ruffs no menciono si te quería viva o muerta, supongo que puedo hacer lo que quiera.
Colette: Uuuy si, olvidas algo muchacho, esta vez tengo las manos libres.
Bull fue corriendo hacia Colette para embestirla, pero Colette era más rápida, por lo que cuando Bull estaba cerca le pego una patada en la cara para alejarlo, luego Bull y Colette empezaron a dispararse, pero Colette demostraba superioridad ante Bull, hasta que lo dejo gravemente herido y se acercó a el
Colette: (apuntando a la cabeza de Bull) sabes que, de niña te admiraba, pero solo eres un patán, y morirás sin pena ni gloria.
En eso Bull eleva la cabeza, pero algo pasaba, era como aquella vez, sus ojos estaban rojos, y sin que Colette pueda reaccionar, Bull le dio un golpe en la cara que hizo gritar a Colette de dolor.
Volviendo al presente:
Spike voltea para ver que sucedió y vio a Colette tirada en el suelo, Dynamike no desaprovecho la oportunidad, y le tiro pólvora aturdidora a Spike, y esta vez el señor de la oscuridad no la pudo parar a tiempo.
Bull vio a Spike aturdido por la pólvora, esta vez no iba a cometer el mismo error, por lo que dejo a Colette y corrió a embestir a Spike, mientras Dynamike de tiraba más pólvora aturdidora y Jacky agarraba sus manos para que no las pueda mover
Sistema: La teletransportación se dará en 3...
Bull: ¡larguémonos de una vez!
La nave de Bull dispara un rayo de energía Azul, lo que deja inmóvil a Spike, con lo que Bull y su equipo logran escapar de la nave con el cuerpo inmóvil pero vivo de Spike.
Sistema: 2.........1.....
La nave de Spike se teletransporta y Colette usa todas sus fuerzas para levantarse y pedir ayuda a la nave de Bea.
Bea: ¿qué demonios?
Colette: N...nos emboscaron........(se desmaya)
---------------------------------
Hay partes que no tienen las mismas vistas, asegúrense de leerlas para que entiendan la historia. Gracias por leer xd
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Sobre La Star Force
FanfictionSe supone que la star force esta para proteger al universo, pero en verdad no son lo que parecen. En ests historia, Colette, una piloto de alto rango descubre la verdsd, pero es descubierta, asi que de ve obligada a huir. Todos los personajes son d...