Después de comer todos se fueron a sus habitaciones a pasar el rato ya que ese día tienen descanso.
En la habitación de obito y kakashi
Los dos estaban acostados abrazados viendo una película, la cual se llamaba:
SHERK
"Dime o te arrancaré-"
"No, no mis botones de gomita"
"Entonces dime quien los oculta"
"Bueno..te lo cuento"
"Tu conoces a pin pon?"
" a pin pon?"
"Si! Pin pon"
"Si es un muñeco muy guapo y de carton"
"Si..se lava la carita con agua y con jabon"
"Con agua y con jabón!?"
"Si, se lava la carita"
Haci siguieron hasta que.....
Se corto la luz.......
--noo estábamos en la mejor parte :(-- dice obito.
A kakashi le da miedo la oscuridad, haci que abraza a obito, ya que tiene miedo, obito se sorprende pero le devuelve el abrazo.
Ambos se quedaron dormidos abrazados, hasta que en un punto de la noche duermen a lo cucharita.
Al día siguiente todos se despiertan y van a tomar desayuno, la pareja sale de su habitación por alguna razón de buen humor.
Todos después de comer desayuno fueron a la sala de reacciones a reaccionar otras cosas.
--buenos días :D-- dicen obishi y sato al unísono.
--a que vamos a reaccionar??-- pregunta kushina
--a fotos de obito-- dice sato
Comencemos :D
Kakashi se sonrojó al ver la imagen de obito , para el se veía lindo , muy lindo ese sonrojo solo lo notaron su padre, kushina, minato, rin, anko y obito, este último sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas al ver que el que le gusta se sonrojó por el.--(haci que a mi hijo le gusta ese uchiha, eh?)-- piensa sakumo.
--(que tierno se ve al que en un futuro le van a dar como cajón que no cierra *refiriéndose a kakashi*)-- piensa las fujoshis de rin y kushina.