Obito veía fijamente como kakashi estaba m4sturb4nd0s3, jadeando y gimiendo levemente todos esos quejidos y gemidos leves iban directo hacia el miembro de obito, haciendo que se despertase, provocando una ereccion, obito se acerca sigilosamente hacia el peli-plateado, se posiciona detrás de él y con la mano izquierda agarra la mano en donde está el miembro del hatake.
Kakashi se sobresalta al sentir a alguien detrás de él, ve la mano y claramente se ve una mano con ropa azul marino y bordes naranjos, sabe perfectamente de quien es esa mano, y se sonroja fuertemente al darse cuenta de que lo estaba viendo y escuchando.
--no deberías despreocuparse por ver claramente algo que esta diferente a como lo dejaste....kashi-- dice con voz ronca por la exitación provocada por los jadeos y gemidos del menor.
--o-obito q-que haces a-aqui?-- dice tembloroso, quitando su mano derecha de su miembro.
--creí que vendrías a resolver tu "problemita" aquí, haci que pensé, ¿por que no ayudarte? Y gracias a escuchar tus gemidos, provocó que yo también tenga un "problemita"-- dice empezando a mover su mano izquierda de arriba a abajo, viendo como la cara de su kashi se deformada de placer , empezando con los jadeos y leves gemidos.
Empezó un vaivén suave mientras veía como su kashi, empezaba a jadear y tratando de ahogar gemidos, fallando en el intento.
A obito no le gusta que su cara sea tapada por su máscara así que como puede se la saca a kakashi.
El de menor estatura se sorprendió pero no hizo ni habló nada, permaneció ahí, quieto, obito seguía con ese vaivén suave que de a poco iba subiendo la rapidez, haciendo que kakashi empezara a gemir tantito más fuerte.
Mientras tanto en otro lado
--no pus, hay que ponerle un sello de silencio a la habitación 11, para que no traumen a los que están cerca-- dijo obishi viendo como sus padres versión chikita, están haciendo cositas.
Sato le pone un sello de silencio a la habitación 11 para que no se escuche lo que hagan adentro.
Volviendo con los homosexuales
--para, q-quiero hacer a-algo-- dice kashi viendo como el uchiha lo veía fijamente, el uchiha accedió y saco la mano.
--sientate-- le indicó kashi, obito le hizo caso y se sentó, kakashi con toda la vergüenza del mundo se sentó en las piernas de obito quedando sentado justo en el miembro de el de mayor estatura.
Obito se sorprendió al ver esto, pero vio como su pequeño hatake estaba sonrojado hasta las orejas, cosa que le pareció tierno.
El menor inconscientemente fue acercando sus labios a la boca de obito, este al darse cuenta de lo que pasaba, se acercó más, haciendo que el hatake se sorprendiera, pero al poco tiempo fue correspondiendo a ese beso tierno, que de a poco se fue haciendo lujurioso.
Obito mordió el labio inferior del hatake para que empiece la batalla de lenguas, cosa que kakashi le permitió, empezó la batalla de lenguas y kakashi iba ganando pero de la nada obito aprieta el trasero de kashi haciendo que suelte un jadeo, obito aprovechó para empezar a ganarle en el beso de lenguas, en pocas palabras, comiendo le la boca a "su" kashi.
Al poco tiempo les empezó a faltar el aire y con disgusto se separaron, el hatake se puso un poco más rojo, de la vergüenza.
--te ves tan bonito en estos momentos, no se si eres así o es porque me enamoré de ti-- dice obito haciendo que kakashi se sorprendiera y sonrojara.
--bakakashi...¿te gustaría ser mi novio?-- pregunta mirándolo con una mirada tierna.
--s-si-- dice el menor, haciendo que obito le empezara a comer de nuevo la boca.