Era ya lunes, que hermoso(noten mi sarcasmo!)
me empeze a vestir me puse unos jean rasgado negros que hacia lucir mi nalgas y mis piernas, un top negro que como podia ver hacia notar mis redondos y grandes pechos y uno botines altos rojos.
Ya vestida agarre mi bolso con mis cosas necesarias.....Como les digo no se los he mencionado pero vivo en Los Angeles california, sola pues como ven mis padres murieron en un puto!!! accidente de auto.
Bueno cambiando de tema pues era rica por lo que dejaron mis papas. Baje ya vestida, lista y maquillada, me encontre con la cocinera
-buenos dias _____-ablo timida
-Buenos dias clarita- mencione amable con ella era con la unica amable era como mi nana a la cual quiero mucho.
-que vas a desayunar-dijo caminando hacia el comedor
-solo qiero una galleta no te preocupes nana- le dije tranquila y a la vez seca
-esta bien- qud te valla bien en la preparatoria ya que acabas dd pasar a segundo año cariño-dijo tan orgullosa
- si lose nana-dije- ya me voy adios nana- acabe de comer mi galleta que me habia dado mi nana, me despedi de ella con un beso en la mejilla.
Me subi a mi auto era un mercedes hermoso me lo habia compradoel año pasado apenas habia hecho mi clase de conducir y pase y si tengo permiso para conducir. Bueno en fin encendi el auto y senti como rugia y vibraba eso me encantaba.me gustaba mucho los autos aun espero tener sexo en el auto (eso dios asco:/) si lo hice a los trece años de edad con mi primer novio....arranque y me fui de casa iva manejando tranquilamente. Llegue y me encontre con mi unica y mejor amiga como mi hermana ella era como yo seca, atrevida y juguetona pero un poco tierna, era alta un poco, cabello negro ojos negros y vestia de negro todo los dias como yo en veces vestia asi..
Se llamaba Demi Lovato
-hola guapa-me dijo Demi
-hola tonta-dije riendo un poco
Cuando voltee algo llamo mi atencion era....Hola chicas!!
He aqui el primer capitulo comenten para seguirla las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer- Nash Grier HOT
Storie d'amore___ Smith una adolescente de 16 años atrevida, juguetona y Seca. Ella solo es asi por los hechos que le ha dado la vida 1-Cuando tenia 13 años se enamoro de un chico de 15 años en los primeros dias de relacion la empezaba a maltratar, violar y obl...