Siglo XVII
Todo estaba en llamas, casas, edificios y todo lo que componía el pueblo, las mujeres gritaban pidiendo ayuda, buscando a sus hijos y corrían por sus vidas, los niños aterrorizados lloraban y a los costados estaban los cadáveres de aquellos que intentaron huir de un ataque feroz.
Y entre todo el caos caminando a paso tranquilo una hermosa joven, no era mayor de 20 años, con orejas y cola de zorro blancas, su cabellera blanca como la nieve ahora manchado de sangre; danzaba en el viento junto a las cenizas.
La mitad de su rostro era tapado por su flequillo, escondiendo así su ojo izquierdo, dejando solo su otro ojo al descubierto. Dorado ese era el color de su iris, brillante y hermoso.
Miraba, con expresión fría, inexpresiva y sin emoción alguna por los que sufren.
- Es en serio, estos idiotas, ¿no pudieron con una simple emboscada? Incompetente y Patético - sus orejas dieron un tirón, cerró los ojos.
En menos de un segundo una flecha salió de la nada dirigida a donde estaba la joven zorra. Ladeando solo su cabeza y así esquivando la, abre sus ojos viendo como la flecha que había esquivado se clavaba en un árbol cercano convirtiéndose en piedra.
- Una flecha encantada ...¡Oh! ...ya entendí, yo soy la presa.
- Acertaste ¡Que inteligente!...-Se escucha una voz gruesa detrás de ella - y hermosa, pero muy confiada como para no traer armas; dime....¿Por que no traerlas?.
Dando media vuelta encontrándose con un hombre mitad zorro más alto que ella, castaño, ojos grises, orejas y cola color rojo con traje de general.
- Gracias. Respecto a tu pregunta no necesito decirte nada, es más, voy a preguntar yo ¿Por que destruir todo un pueblo, cuando buscas a una sola persona? Y no me digas esa ridiculez de llamar mi atención, porque no me interesa este maldito lugar.
- Si eso es obvio sin ningún remordimiento ni preocupación caminas entre todo el caos y no, no fue para llamar tu atención,....Solo era diversión, agregando que también estaba en mi contrato. Acabar con el raza Fox White, sin exenciones - avanza hacia la joven.
- Sí, lo que tú digas - avanza de igual manera hacia el hombre, deteniendo se al igual que él quedando solo a unos pasos de distancia - aunque las acciones dicen más que mil palabras, ambos sabemos que vienes por las 9 Reliquias, aquellas que te dan poderes inimaginables pero solo a sus elegidos - remarcó la última palabra con burla, fingiendo un puchero y batiendo sus pestañas.
- Eres irritante, pero efectivamente solo los elegidos pueden portar las reliquias.... Y por lo que sé también se pueden obligar....
-Te deseo suerte, ¿empezamos con esto? Me estoy aburriendo.
- Primero lo primero, la presentación - hace una reverencia - Soy el Cazador Red y me ofrecieron una gran cantidad por acabar con la manada Fox Whit...Sin excepciones - la mira fijamente mientras desenfunda su espada.
- Crees que te voy a decir mi nombre, hmp, solo diré; que yo no catálogo como un Fox White y soy la única a la que no podrás cazar.
En un movimiento rápido Mangel se movió quedando detrás de él, pateó sus rodillas ocasionando que cayera, el hombre se levantó y giro lentamente quedando frente de ella, la diferencia de altura era evidente.
- sonríe así mostrando sus blanquecinos colmillos - ¿Que? ¿Al anciano le dolió la caída?
- Eres rápida pero no tanto - le muestra un collar, su collar - El collar cabeza de zorro un objeto igual de importante que las 9 Reliquias.
- Es cierto eres rápido pero perderás tus mano por tomar mi collar - se acerca amenazante pero una flecha se interponer entre ellos - otra vez esa flecha, ¡Que acaso no puedes defenderte solo!
-¿Por que tan alterada? - recibió un gruñido como respuesta.
Sus orejas se movieron ante el ruido de otra flecha acercándose por lo cual la detuvo con una mano se voltio ya irritada buscando al arquero responsable, grave error...
- Nunca le des la espalda a tu adversario.
- siente algo puntiagudo en su espalda baja - ¿Que.... - deja caer la flecha - ...es esto? - con su otra mano toca una púa y la saca, soltando un gemido.
-No que eras la única que no podía cazar, es una púa de Erizo Medusa; como cazadora debes conocer sus efectos.
- Sí, sí lo conozco, cuando....te pinchas... con una de estas te envenena y....si las tocas te....conviertes en...piedra - respondió pausada por el repentino cansancio que se había instalado en su cuerpo.
- Muy bien, pero siendo un Animals no debería afectarte tanto ¿Por qué de repente te debilitas?.
-su respiración se vuelve pesada - Vete al Diablo.
- enfunda su espada - Pensé que sería más difícil, teniendo alguien como tú de oponente y siendo una leyenda no iba hacer pan comido. Me equivoqué. Ahora te convertirás en una estatua - dijo fijando su vista en Mangel y viendo como se convertía en piedra lentamente.
- No moriré, me convertiré en piedra antes del que el veneno se esparza; solo seré una pieza que decore algún lugar que muestre el triunfo de los Animals en esta absurda y estúpida guerra. Aún si, no creas que ganaste - bufo molesta a pesar que su rostro era inexpresivo.
La mitad de su cuerpo ya era de piedra, levantó su mano derecha y apunto con su dedo índice el corazón del Cazador Red para después dibujar una X en el aire. Provocando esto...
- escupe sangre - ¿Pero qué? Maldita Zorra, ¿¡Que fue lo que hiciste!? - cae de rodillas.
- Juramento de Muerte. Una maldición que te dará una rápida e indolora muerte - informo mientras todo su torso ya se había convertido en roca - Eres idiota si piensas que te dejaré vivo.
Lo último que observó el Cazador fue a la chica convertirse en piedra antes de morir.
(......)
Después de este suceso otras cosas pasaron. Los Animals ganaron la guerra pero no contaban con que les pasaría después; debido a todas las pérdidas los Animals de distintas especies quedaron en peligro de extinción viéndose obligados a permanecer, sus razas fueron con los humanos asi uniendo sus especies con la de ellos.
Ya que estaban en desventaja, fueron sometidos y obligados a permanecer junto a los humanos, poco a poco se fueron perdiendo los Animals puros quedando solo los híbridos de estos y los humanos.
Los híbridos a pesar de poseer la apariencia de las distintas especies Animals, carecían de ciertas habilidades y ahí se perdió el gran poder que poseían los seres con rasgos de animal.
(......)
-¿En serio? Para cumplir su objetivo dejo que le pasara esto - murmuró con ironía y molestia una voz femenina - bueno ya cumplió parte de su destino.
ESTÁS LEYENDO
Animals: Un Mundo Salvaje
FantasyAnimals: Una raza que tienen apariencia humana con rasgos y habilidades de animales o también conocidos como hombres bestia. Fuertes, hábiles, rápidos, territoriales, valientes, agresivos si se meten con ellos y no durarán en matar. Ven y lee todas...