Alguna vez pensaste que tu vida no podría cambiar, pues yo pensaba así...
Mi nombre es Alex, Alex Fox y soy un Animals Zorro, mi vida era perfecta, lo tenía todo.
Popularidad, todas las chicas me deseaban, tenía como novia a la chica más hermosa y sensual de toda la escuela, solía ser el capitán del equipo de baloncesto y era el hijo mayor de Millonarios -bueno aún sigo siendo hijo de Millonarios- pero el punto es que perdí TODO lo que de verdad me importaba. Y todo por la curiosidad de tocar una maldita piedra que me estaba llamando y gracias a ello; fue cuando la conocí a Ella. No puedo negar que es la chica más bonita que e visto, no hermosa, no; no hay palabras para describir la.
Pensé que era una humana normal que llegó a mi casa buscando trabajo como sirvienta personal mía, valla que me equivoqué, las apariencias engañan y no solo me engañó a mi si no también a mis viejos amigos los cuales no me he relacionado con ellos desde hace 3 años a pesar de estar en la misma escuela.
A todos nos llamó la atención unos collares
A todos nos pasó cosas raras
A todos nos cambió la apariencia
A todos nos dió una extraña enfermedad que solo duró un día
Y TODOS LA CONOCIMOS A ELLA
Siempre estaba donde menos esperábamos
Nunca le era suficiente
Siempre habla en acertijos
Nunca le entendíamos
Siempre nos quita el descanso
Nunca supe como manejarla
Siempre era un misterio
Pero fuera de todo eso era buena, una muy buena amiga, claro que tenía sus episodios donde si la hacías enojar era mejor esconderse que enfrentar la, aún a si su mirada era inexplicable llena de secretos, nadie la conocía afondo ni siquiera su mejor amiga era como estar con un desconocido, si yo o alguien más le preguntaba sobre algo de ella o de su pasado su respuesta era el silencio, cambiara el tema, te contestará con otra pregunta o simplemente se ira y evitará la pregunta diciendo «Sabes mi nombre y de lo que soy capaz, eso es suficiente».
No la entiendo y no se si algún día la entenderé....
En fin debo decir que antes de todo esto paso otra cosa, no tan malo como lo que me paso a mi....
Fue mucho peor y no les diré que fue.
Vengan y averigüen lo ustedes mismo
Holaaa cuanto tiempo ¿no? A quien les traigo una nuevo obra titulada Animals: Un mundo Salvaje, disfruten la
Hagan preguntas y yo les daré sus repuestas
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Animals: Un Mundo Salvaje
FantasyAnimals: Una raza que tienen apariencia humana con rasgos y habilidades de animales o también conocidos como hombres bestia. Fuertes, hábiles, rápidos, territoriales, valientes, agresivos si se meten con ellos y no durarán en matar. Ven y lee todas...