Gohan estaba volando por lo cielos el sabía a donde iba a ir primero era a la casa de su abuelo Ox Satan. Con suerte el podría salvar la fortuna de su abuelo y madre. Su madre le digo que su abuelo perdió la mayoría de su fortuna en un incendio el trataría de que eso no pasara.
Cuando Gohan llego a donde estaba El Monte de Fuego lo que miro lo dejo congelado todo El Monte era un infierno. Podría usar un ataque de Ki pero eso destruirá todo y eso no quería.
Cuando Gohan aterrizó y no más de un minuto tenia caminando cuando un enorme hombre lo trató de degollar con una hacha. Gohan hábilmente la evadió cuando iba atacar se dio cuenta que este hombre era su abuelo.
Ox: vienes a robar mi fortuna niño
Gohan: No yo no vengo a robar nada estoy en un viaje por el mundo. No se ni que está pasando aquí nomás que El Monte está ardiendo. Pero si quiere yo le ofrezco mi ayuda para exterminar esas llamas.
Ox: ¿hablas en serio niño?
Gohan: si señor mi nombre es Gohan
Ox: ¿ Dices que tu nombre es Gohan. No conoces a un Gohan Son?
Gohan: no conozco a nadie con ese nombre. Gohan sabía que se refería a su bisabuelo adoptivo pero no podía decir eso.
Ox: te creo Gohan, tu nombre me da confianza.
Gohan: ¿me pueda explicar que es lo qué pasa con estas llamas no parece normales?
Ox: el fuego es mágico la única forma de apagarlo es con el bansho fan(disculpa no se el nombre en español latino y no encontré el capituló) era del Maestro Roshi no se si el todavía lo tenga.
Gohan: deme unas horas y volveré con una respuesta, se de alguien que nos pueda ayudar. Con eso Gohan salió volando. Gohan confiaba en su abuelo por eso no escondería sus habilidades ante su familia.4 horas después Gohan estaba volando de vuelta a El Monte de Fuego con el bansho fan en su espalda. El fue con Uranai Baba que lo hizo participar en un torneo que el ganó fácilmente y le pido que le dijera dónde estaba o que le dijera cómo crear uno. Al último tuvo que crearlo porque Baba no lo encontraba. Bendito Kami que Piccolo y Shin le enseñaron materialización con eso pudo tener todo los ingredientes para crear uno.
Gohan: señor Ox Satan esto es lo que usted ocupa verdad. Gohan le hablo a Ox mientras el estaba en el cielo moviendo el bansho fan.
Ox: si eso es. ¿Pero cómo lo encontraste tan rápido?
Gohan: con la ayuda de la adivina Baba, tuve que participar en un torneo pero eso fue fácil. Pues dígame que hacer para exterminar este fuego.
Ox: lo único que debes hacer es soplarlo hacia las llamas. Con eso Gohan volvió a volar y empezó a sopletear y las llamas se fueron acabando.
Ox: muchas gracias Gohan, podré volver a mi mansión con mi hija. ¿ Gohan no hay algo que necesites lo que sea you te ayudaré?
Gohan: No hay nada que ocupe nomás no vulva a prender fuego en su reino. También no sea avaricioso por miedo de que lo roben casi se queda en la ruina.
Ox: tienes razón Gohan he fallado a las enseñanzas de mi maestro.
Gohan: nunca es tarde para cambiar. Con eso Ox le pido a Gohan que se quedara a vivir aquí con ellos, Gohan le rechazó la oferta pero si le agradeció, si le digo que si le daba permiso de pasar unas semanas aquí antes de seguir su viaje. Ox le digo que el sería bienvenido aquí siempre.Mayo 18 cumpleaños de Gohan. Gohan decidió pasar su cumpleaños con su madre y abuelo anquee ellos no supieran. Habían pasado 3 años desde que había celebrado su cumpleaños con su madre, y nomás estar cerca de ello le traía mucha felicidad. Su vestuario si fue algo que lo desconcertó nunca en su vida el viera pensado que su madre se vistiera en algo revelador. Su madre se dio cuenta de su cola y le pregunto por que tenia una el simplemente le digo que nació así. Algo que si le preocupo fue que su abuelo le ofreció que se casara con su madre cuando ella cumpla la mayoría de edad a los 16 años con apoyo del la familia o si el quería a los 18. El rechazo la oferta diciendo que el no estaba listo para el matrimonio y que lo preocupa era volverse más fuerte, y sus estudios cuando termine su viaje. El si quería casarme en un futuro pero su madre no era l indicada, Gohan esperaba poder encontrar la mujer indicada para el en este tiempo.
Esa noche Gohan se encontraba entrenando en la CG a su máxima gravedad. Gohan estaba tratado de crear su propio ataques especiales. Todos los que sabían eran de su padre o Piccoro eso causaría problemas si los usaba enfrente de ellos por eso decidió crear sus propios movimientos.
Después de terminar su entrenamiento su mamá lo estaba esperando eso se le había hecho costumbre a ella. Ella estaba enseñándose a cocinar para ser una buena esposa según ella. Eso explicó porque ella era la mejor cocinera del mundo sin comparación.
Milk: Gohan se que dijiste que hoy sería el último día que estaría aquí. Pero prométeme que no te olvidarás de nosotros y nos visitarás.
Gohan: por supuesto que nunca me olvidaría de ti Milk y claro que te visitaré cuando tenga oportunidad. Todavía sentía raro llamar a su madre por su nombre y que ella fuera menor que el.
Milk: gracias Gohan, me puedes regalar esa máquina en la que entrenas para yo poder volverme fuerte como tú.
Gohan: esta CG no te la puedo dar pero tengo otra que si, esta la graveda es muy intensa pero tengo otra que es perfecta para ti como principiante y podrás subir la gravedad como vayas progresando, pero prométeme que no te esforzarás demás y causarte un daño.
Milk: te lo prometo Gohan. Y cuídate en tu viaje. Con eso Milk le dio un beso en la mejilla a Gohan y ella salió corriendo al castillo. Gohan se quedo helado como una estatua pero con una extraña sensación de excitación.Con eso se despidieron y se desearon buenas noches. Cuando Gohan llego a su recámara que le ofreció su abuelo el se puso a trabajar y bajar el máximo de gravedad a 5 veces la tierra eso sería suficiente para que su mamá se hiciera fuerte y cuando la vuelva a ver dependiendo su progreso le subirá a 10.
Después de que Gohan se fue nomás están Milk y Ox Satan solos.
Milk: papá piensas que Gohan se casará con mijo en el futuro.
Ox: solo tú y el saben esa respuesta hija, pero si tú quieres eso debes que luchar por su amor.
Milk: no me dare por vencida, seré la esposa de Gohan. Milk digo eso con un fuego en sus ojos.Si un capituló corto se que a muchos no les gustará que Milk estará en el harem, pero ella es mi personaje femenino favorito de Dragón ball y Gohan junto a Piccoro los masculinos. También Ten Shin Han es uno de mis favoritos.
Primero, quiero darle las gracias a todas las personas que an tomando tiempo de sus día para poder leer mis ocurrencias y garabatos mal escritos se los agradezco.
El harem de Gohan al momento
Milk (ustedes que opinan si o no) Milk es uno de mis personajes favoritos y creo que su relación con Goku no es muy saludable y los dos son culpables en es aspecto.
Bulma
Panchy lo explicaré en otros capitulós
Launch las dos
No se si agregar a Ranfan